Restaurando mercurio 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restaurando mercurio 22

Notapor Angel155 » Vie Jul 01, 2016 2:17 pm

:oops: :oops: gracias a todos por las opiniones me alegra que os vaya gustando lo que voy haciendo.
Jejej en este caso mi madre no me ha dicho nada por meter la moto en la cama.
Decidle a vuestras mujeres que meter la moto en la cama no es malo, es peor que metais a alguna jejej ella que elija
Angel155
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Abr 05, 2016 4:52 pm

Re: Restaurando mercurio 22

Notapor Cincohierros » Vie Jul 01, 2016 3:23 pm

Ahhh nos ha jodio... madre no hay mas que una...aqui pasa igual, mi hijo puede ir dejando lo que quiera por donde quiera.
pero el niño es el niño... :x
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restaurando mercurio 22

Notapor Angel155 » Mié Jul 06, 2016 2:28 pm

Bueno pues mañana me voy a poner a cerrar el motor y me asaltan unas dudas
Al motor cuando lo cerrais le poneis pasta de juntas o con la junta de carton es suficiente??
El eje donde va el piñon de ataque lleva dos casquillos de bronce, pues esos casquillos le entran y salen sin esfuerzo, eso no es normal no?? esque tengo otra pieza igual y en esa los casquillos no hay quien los mueva pongo esta mejor no??
Alguna recomendacion mas para cerrar el motor??
Angel155
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Abr 05, 2016 4:52 pm

Re: Restaurando mercurio 22

Notapor mercu » Mié Jul 06, 2016 3:37 pm

Hola,si te comentamos aquí la manera correcta de cerrar el motor,quizás haya muchas informaciones distintas,creo que ya dispondrás de bastante información bajada desde esta páginas,de lo contrario estás a tiempo.
Lo de la pasta no está de mas teniendo en cuenta que los cárteres no estarán recien salidos de fábrica.
Y el piñón de libre directa que lleva los dos casquillos,lo primero es que tenga los mismos dientes que el otro,si es así móntalo dentro del rodamiento en el semicárter y luego monta el tren secundario y verás si su pareja de piñón coincide bien en cuanto a giro de los dientes,seguramente no habrá dificultad en cuanto a giro,pues el secundario queda un poco bailando al no estar entrado el otro rodamiento(6202)
Esto creo que es lo que preguntas,luego viene que si montamos en frío,que si en caliente,que los rodamientos primero en el cigüeñal,que si primero en los cárteres,verás que esto es un mundo,pero haciéndolo de un manera o de otra,dependerá la duración del motor.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Restaurando mercurio 22

Notapor Angel155 » Mié Jul 06, 2016 3:50 pm

Que rapidez!!
Si eso es lo que pregunto, el eje es exactamente igual con los mismos dientes y todo. Asique are como dices. Pasta le echare y asi es mas seguro.
Las forma de cerrarlo la tengo ya pensada despues de verme varios post de aqui y unos videos muy buenos que hay en youtube.
Metere primeramente los rodamientos en el cigueñal y despues ya caliento los carteres y cierro el motor más o menos es como he visto que hacen por aqui y en el video.
Angel155
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Abr 05, 2016 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron