por mercu » Mié Jul 06, 2016 3:37 pm
Hola,si te comentamos aquí la manera correcta de cerrar el motor,quizás haya muchas informaciones distintas,creo que ya dispondrás de bastante información bajada desde esta páginas,de lo contrario estás a tiempo.
Lo de la pasta no está de mas teniendo en cuenta que los cárteres no estarán recien salidos de fábrica.
Y el piñón de libre directa que lleva los dos casquillos,lo primero es que tenga los mismos dientes que el otro,si es así móntalo dentro del rodamiento en el semicárter y luego monta el tren secundario y verás si su pareja de piñón coincide bien en cuanto a giro de los dientes,seguramente no habrá dificultad en cuanto a giro,pues el secundario queda un poco bailando al no estar entrado el otro rodamiento(6202)
Esto creo que es lo que preguntas,luego viene que si montamos en frío,que si en caliente,que los rodamientos primero en el cigüeñal,que si primero en los cárteres,verás que esto es un mundo,pero haciéndolo de un manera o de otra,dependerá la duración del motor.
Saludos