Mercurio in the Netherlands

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor mercu » Lun Abr 04, 2016 6:05 pm

Haber si con vuestra ayuda conseguimos un encuentro en la tercera fase :lol: :lol:
Pues a mi hijo le propuse que se llevara la 125,mejor dicho que se la enviaba por recadero,veremos si lo puedo convencer.
Lo que pasa allí es que al poco tiempo de estar tienes que cambiar la matrícula por una del país,creo que aquí pasa lo mismo pero sin tanta prisa.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor luis sanchez higueras » Lun Abr 04, 2016 7:54 pm

No sé por qué me da (bueno, sí lo sé) que hemos espantado al pobre Cor.
De todas maneras, Angel, yo le llevo la moto rodando hasta Holanda a tu hijo. Ya veré como vuelvo depués.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor mercu » Lun Abr 04, 2016 10:14 pm

Esta tarde hablando con él por el wuasa,mas o menos me ha dicho lo mismo,vente con ella :lol: :lol: luego ya regresaremos en coche los dos.
He hecho una foto de la entrada de Cor en el foro y se la he enviado,la informática no es lo mío.
De hecho le he informado de como entrar en el foro para que se empape del asunto,esperemos que todo esto no sea virtual y la mercurio tenga gasofa.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor Latas viejas » Mar Abr 05, 2016 9:55 am

Buenas, vaya movida con el idioma, hay que verlo como cuando negocias con la parienta, si quieres conquistar un poco de terreno, tienes que ceder algo de otra cosa que no te gusta. Pues eso si se puede ayudar en otro idioma para que la afición a las Mercurios traspasen fronteras, no está de mas intentar entenderse en cualquier idioma. La contrapartida sería pensar que si algún dia viajas a su país y ves mercurios circulando por ahí. A mí me ´haría mucha más ilusión que a un tonto un lápiz.Saludos a todos y paz.
Bultaco Mercurio 175 GT (año 1977)
Vespa 150 Sprint con sidecar (año 1965)
Montesa Impala Comando 175 (año 1964)
Avatar de Usuario
Latas viejas
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 18, 2015 6:31 pm

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor Cincohierros » Mar Abr 05, 2016 10:00 am

Precisamente la Mercurio que comentaba que me pidio repuesto desde una isla en Grecia es una 175 GT, imaginate Latas que te vas de vacaciones a una isla de aquellas y te encuentras una moto igual a la tuya en la puerta del hotel... flipante!. :roll: :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

cron