Mercurio in the Netherlands

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Abr 03, 2016 10:25 am

luis sanchez higueras escribió:De momento sólo me atrevo con el mensaje de Angel. El de Alfonso me llevaría mucho más rato, porque a mí esto me cuesta un riñón. No sabeis lo complicado que es el inglés de los montes de Málaga: mucho más que el de Londres.

Col, nice Mercurio.
My son is working now in Utrech, if you want see and talk him, I can tell you his direction.
My inglish is very bad. If someone can translate this words, we can be better friends with the man of de Netherlands.
Tanks and grettings
Angel (Mercu)



Luis amigo mío , si tú me traduces mi mensaje para que el compañero Cor pueda leerlo , te prometo que te invito o mejor dicho te pago un menú de fileton en un Hotel de un pueblo que se llama La Puebla de Alfinden , no sé si lo conoces?? :lol: :lol: :lol: :lol: aparte de agradecértelo de todo corazón compañero , un fuerte abrazo y un saludo .

Posdata : así empezó todo para organizar la penúltima y última etapa de la vuelta , es que estáis hechos unos cerillas al lado de un carburata = mezcla 2% y explosión :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 03, 2016 11:48 am

Alfonso, no hay que pagar nada. Quedamos en la Puebla o donde nos venga bien y comemos y bebemos lo que nos pida el cuerpo. Pagar es otra historia.
Pero me tengo que mentalizar y ponerme manos "at work", que dicen ellos.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Abr 03, 2016 12:00 pm

luis sanchez higueras escribió:Alfonso, no hay que pagar nada. Quedamos en la Puebla o donde nos venga bien y comemos y bebemos lo que nos pida el cuerpo. Pagar es otra historia.
Pero me tengo que mentalizar y ponerme manos "at work", que dicen ellos.


Jorge vete preparando que nos vamos a La Puebla a comer , ahora sin bromas un día tenemos que volver que ya os encuentro a faltar
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 03, 2016 12:13 pm

Y tu mano. ¿cómo va?
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Abr 03, 2016 2:30 pm

luis sanchez higueras escribió:Y tu mano. ¿cómo va?


Gracias por preguntar Luis , pues va igual esperando haber si ya me hacen caso de una vez , esta seguridad social que tenemos para que voy a decir nada que no sepáis , la mano hasta que no me operen no se solucionara y aún así me quedara una mano sin movilidad y poca fuerza , pero mientras m quede para poder llevar mis tres joyitas me conformo , gracias compañero un fuerte abrazo y un saludo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados