Mercurio in the Netherlands

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor ignacio » Mar Abr 05, 2016 11:32 am

Buenos días a todos.

Tenía prevista mi vuelta al foro en breve, pero aprovecho el incidente para adelantarla.
Espero que todos estéis bien y que sigáis mimando vuestras mercurios como se merecen.

Efectivamente, como alguien comentó, le hemos “chafado” el post al compañero neerlandés.

Respecto al fondo de la cuestión y motivo de la trifulca, basándonos en que la finalidad inicial del foro sería la de fomentar y difundir la compra, restauración, uso, etc..., de la Mercurio, poniendo en contacto a propietarios o futuros propietarios, deberíamos anteponer ésto al tema idiomático.
Siempre hemos presumido de tener un foro “libertario”, donde nunca hizo falta un moderador. Así que recomiendo leer el post donde se indicaba la conveniencia de cumplir unas normas, sin imponerlas. Es de 2011 y creo que sigue en vigor… viewtopic.php?f=14&t=3692

Si una persona participa en el foro sin haberse presentado, pues es su problema y cada uno dentro de su sentido de la ética le contestará o ayudará si lo estima oportuno. Lo mismo lo aplico al tema lingüístico. Si alguien entra y escribe en gallego, pues creo que limitará enormemente la ayuda que le van a prestar. Yo no se si le contestaré o no, pero igual aprendo algo de gallego. Es mi humilde opinión, no pretendo imponerla y creo que no es un tema que nos tenga que quitar el sueño. En cualquier caso, os agradezco la ayuda en la moderación, pero con vuestro permiso de eso ya me encargaré yo.

Respecto al compañero Blasyo, es una realidad que en ocasiones se expresa de una manera tan contundente que puede molestar. De hecho lo hace. No es una cuestión de decir lo que se piensa, sino hacerlo de la manera más adecuada. Seguro que si dijésemos lo que pensamos a un familiar o a nuestro jefe, no tendríamos ni familia ni empleo. Vamos a poner todos un poquito de nuestra parte y tratar de solucionar el tema y sobre todo, tratar de que no vuelva a ocurrir.
Os invito a que indaguéis sobre el origen de las trifulcas. Siempre es por temas ajenos a las Mercurios en sí.

Aprovecho el post, ya que se hace mención a ello, para tratar el tema comercial en el foro. Desde hace mucho tiempo, he venido recibiendo, esporádicamente, comentarios de algunos foreros advirtiendo de la excesiva y no conveniente mercantilización del foro. Yo estoy de acuerdo en la no conveniencia, y a pesar de que es echar piedras sobre mi propio tejado, voy a proceder a retirar toda la publicidad de pago que existe actualmente. Por supuesto, aquellos que la hacen gratuitamente también deberán dejar de hacerlo tan pronto como les sea posible. Creo que es una medida en la que estaremos la gran mayoría de acuerdo.

Volviendo al tema que nos ocupa realmente, cuando todos los que habéis participado en este post me autoricéis a borrar los comentarios, lo haré, dejando solo los comentarios directamente referidos al origen del post.

Gracias a todos por la comprensión y Vivan las Mercurios.
Ignacio
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor ignacio » Mié Abr 06, 2016 10:46 am

Gracias, procedo a borrar los mensajes de los que me habéis autorizado.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Abr 06, 2016 11:50 am

Cincohierros escribió:Precisamente la Mercurio que comentaba que me pidio repuesto desde una isla en Grecia es una 175 GT, imaginate Latas que te vas de vacaciones a una isla de aquellas y te encuentras una moto igual a la tuya en la puerta del hotel... flipante!. :roll: :lol:


Eso sería genial Jorge , en la misma puerta sí señor , pero imagina que bien el compañero Cor como a ese griego que nombramos a uno de ellos circulando con su Mercurio empieza a tener problemas de carburación , se le para la moto se le niega se me ahoga , vete a saber si el chicle de alta se ha taponado , la cuba se inunda etc etc , y da la casualidad que yo estoy de vacaciones por aquellos barrios , :shock: :shock: es un pájaro? es un avión? que es? pero si es Nanu-MAN el arreglatodo el reparaZENITH :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor paco urbano » Mié Abr 06, 2016 10:27 pm

................ y de otros carburadores también, bandido!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor BEEINGGREEN » Mié Abr 06, 2016 10:34 pm

Hola a todos,
Parece que el pobre Cor no se pronuncia.....
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados