Mercurio in the Netherlands

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor Pistachito » Vie Abr 01, 2016 7:34 pm

Lo primero es dar la bienvenida a Cor. Por cierto muy bonita la Mercurio.

Luego viene el tema....

A mi modo de ver; entiendo que este hombre no pueda escribir en castellano y que el posible traductor google lo haga como lo hace y de ahi la excepción.
No creo que se trate de una excepcion por que sea cliente de nadie.
Entiendo la crispación por el carácter de Blasyo, (macho estás en todas...) pero a ver... quien no sabe de alguna familia en la que no todos los hermanos se lleven bien?? cuanto mas aquí que somos muchos y cada uno tiene su punto de locura... como si no vamos a reparar estas latas con las que nos divertimos...

Reconozco que alguna me tengo callado por que continue la buena armonia en este foro pero en fin...

Entiendo tambien a Blasyo ya que a veces parece que vale cualquier idioma excepto Galego, Catalá y Euskera....

Saludos y reflexionad....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor kappy » Sab Abr 02, 2016 12:44 am

Habia escrito un ladrillo y como no se me da bien lo he borrado,asi no me repito en lo que ya hay escrito...

blasyo escribió:Hay normas escritas y otras no escritas, pero no por ello menos necesarias y consensuadas.Sobre el tema de utilizar otras lenguas, se ha hablado mucho en el foro, llegando siempre al consenso , en la necesidad de utilizar el castellano, para que todos podamos entendernos.Si Un saludo.


Esta norma surgió por las diferentes lenguas que se utilizan en el pais ,que tiene que ver esto con un extranjero,tanto te molesta que alguien que sepa lo que dice le conteste y ayude ,en mi caso domino otras lenguas , no el ingles y no por ello me molesta sino mas bien me alegra que alguien lo haga.

blasyo escribió:Yo no tengo ningún problema y lo que pienso es lo que digo.Un saludo.



Eso si es cierto pero hay una cosa que se llama diplomacia o politicamente correcto y eso tu no sabes lo que es,cuando cada vez que discrepas en algo de algun tema,o simplemente no te gusta y tu contertulio acaba enfrascado en una discusión acalorada o en la mayoria de las veces un no sabe no contesta por no empezar la tercera guerra mundial no es mas que porque tiene mas respeto hacia los demás que tu
Si alguien osara a pegarte un hachazo la décima parte de los que tu pegas correria la sangre por el foro.No recuerdo las innumerables veces en las que he tenido que contenerme para no contestarte por tus salidas de tono,sino lo he hecho ha sido por respeto a los demás,como alguien abrió la caja de los truenos por mi parte es el momento de aflorar esos sentimientos que a menudo cuando lees el foro te crean ese malestar,desgraciadamente propiciado por los malos modos del mismo.


Cincohierros escribió:Pero yo si voy a ser claro, date una vuelta por ahi porque este foro no te aguanta, eres un broncas permanente, alguien te lo tenia que decir a la cara. Cada vez que hay lio en un lado hay un forero unas veces uno otras otro pero casi siempre en el otro lado estas tu y ya esta bien hombre.
Eres lo que se llama un troll en los foros y suerte tienes que yo no soy nada, ni moderador ni coordinador ni dueño del foro porque si fuera por mi haria tiempo que estarias con el ibsilvina, desde alguna de tus numerosas movidas..


Cuando muchos pensamos lo que Jorge ha escrito será por algo,todos hemos tenido malos momentos,lo que vulgarmente se llama mear fuera del tiesto, sino no seriamos humanos ,pero lo tuyo no es alguna vez,es normalmente y eso cansa.

Saludos

Pd. Aqui estamos para pasarlo bien no para vivir encrispados
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor kappy » Sab Abr 02, 2016 12:48 am

Welcome Cor
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor mercu » Sab Abr 02, 2016 6:39 pm

Cor,bonita Mercurio.
Te diré que mi hijo está trabajando en Utrecht,si os queréis ver y hablar de Mercurios te pasaré su dirección.
Mi inglés es bastante"bed",entonces propongo que si alguien le puede pasar esto en inglés,pues ya romperemos un poco mas el hielo con el de los Paises Bajos.
Saludos y gracias.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Mercurio in the Netherlands

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 03, 2016 7:31 am

De momento sólo me atrevo con el mensaje de Angel. El de Alfonso me llevaría mucho más rato, porque a mí esto me cuesta un riñón. No sabeis lo complicado que es el inglés de los montes de Málaga: mucho más que el de Londres.

Col, nice Mercurio.
My son is working now in Utrech, if you want see and talk him, I can tell you his direction.
My inglish is very bad. If someone can translate this words, we can be better friends with the man of de Netherlands.
Tanks and grettings
Angel (Mercu)
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados