Radios mercurio 155 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Radios mercurio 155 GT

Notapor Joan Baules » Mar Mar 29, 2016 5:02 pm

Estoy intentando radiar una rueda delantera de una Mercurio155 GT ( Depósito amarillo con raya negra).
El caso es que tengo duda de la medida de longitud de los radios..
Alguien podría decirme cual es la longitud adecuada?? ( Desde el codo al final de rosca)
Ya se que puede ser una tonteria, pero soy un principiante en lo de restaurar motos

Gracias

Pues bueno, me llamo Joan, tengo 60 años,soy muy aficionado al Trial ( Cota 260 4rt), tengo tambén una VFR 800 :D y vivo en Teiâ (Barcelona).
Ahora me ha dado por restaurar motos y ademas de esta Mercurio155GT tengo para después una 175 y una XT 600 a media restauración.
Alguien puede ayudarme con los radios de la 155GT??

Por si falta algo más ,conseguí ambas Mercurio en una Masía De Gallifa (Barcelona) y me estoy estoy divirtiendo con la restauración de estas motos, pero se me ha atrancado el tema de los radios.

Si quereis mas datos de mi , pues me los pedís, ningún problema
Última edición por Joan Baules el Sab Abr 02, 2016 11:03 am, editado 3 veces en total
Joan Baules
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 28, 2016 9:46 am

Re: Radios mercurio 155 GT

Notapor Pistachito » Mar Mar 29, 2016 9:49 pm

Hola! Bienvenido....

Y tu de quien eres?... de donde? como llego la moto a tus manos? no se.... esas cosas que se dicen cuuando llegas a un sitio....

Pasa por el apartado de presentaciones y en breve recibirás ayuda.

Saludos..
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Radios mercurio 155 GT

Notapor blasyo » Mar Mar 29, 2016 10:12 pm

Que si.Que si te presentas como es debido, seguro que te pueden ayudar. Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Radios mercurio 155 GT

Notapor Joan Baules » Sab Feb 25, 2017 8:34 pm

Chicos me decís que no me presento, pues ahí va:

Soy un aficionado a las motos de toda la vida, tengo ahora 61 años y he restaurado una MERCURIO 155 GT . He conseguido por fin radiar las ruedas , pero ahora se me presenta un problema que no acabo de solucionar.

Se trata del esquema eléctrico y el follón del regulador de tensión. Del magneto me salen cuatro cables

-NEGRO ( Bovina de alta)
-VERDE ( Masa del bobinado del magneto para le bobina de alta??)
-AMARILLO ( Positivo luces??)
-ROJO (Masa de la bobina del magneto para las luces y bocina??)
Bien esto es lo que yo creo, a lo mejor me equivoco
El principal problema que tengo es el de conectar adecuadamente el reglador de tension para evitar que se fundan las bombillas.

Para mi presentación decir también que soy un viejo trialero de estos que nunca mueren y que me encantan los viajes por carretera con la VFR-800.
Alguien puede ayudarme con el tema de la Mercurio??

Falta alguna cosa e mi presentación??
Joan Baules
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 28, 2016 9:46 am

Re: Radios mercurio 155 GT

Notapor blasyo » Sab Feb 25, 2017 9:06 pm

Anda.Pasate por el apartado de presentaciones y presentate como es debido.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron