AMAL

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: AMAL

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Mar 09, 2016 8:42 pm

Pistachito escribió:
No.hay.moto.mala escribió:Tengo amigos que firmaban 10 patadas para el arranque de sus clasicas :D :)


Tu que te juntas con los de las "impalas"...... una bultaco no hace eso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en una ocasion despues de dar unas 100 patadas a una rojilla para arrancarla y no conseguirlo, le pusimos un amal de una bultaco a marocha, y acelerando tirando del cable directamente, arranco con 2 patadas, si hubiesesis visto a la peña cuando arranco la moto, estas son las cosas que el dinero no puede pagar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: AMAL

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Mar 09, 2016 9:42 pm

No.hay.moto.mala escribió:
Pistachito escribió:
No.hay.moto.mala escribió:Tengo amigos que firmaban 10 patadas para el arranque de sus clasicas :D :)


Tu que te juntas con los de las "impalas"...... una bultaco no hace eso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en una ocasion despues de dar unas 100 patadas a una rojilla para arrancarla y no conseguirlo, le pusimos un amal de una bultaco a marocha, y acelerando tirando del cable directamente, arranco con 2 patadas, si hubiesesis visto a la peña cuando arranco la moto, estas son las cosas que el dinero no puede pagar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si es verdad que hay cosas que no tienen precio , algo que sale de una Bultaco soluciona un mal que padece una de las otras :twisted: :twisted: , si es que no puede ser , estas Bultaco nuestras son la leche :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: AMAL

Notapor javier7 » Mié Mar 30, 2016 7:06 pm

Pues sigo algo mosca con este tema, he pensado que quizás se me ha desajustado el encendido... la bobina es nueva, la gasolina circula con normalidad, el carburador está requete limpio, y la bujía me hace una preciosidad de chispa. Los platinos (chinos) son nuevos así como el condensador. Yo recuerdo que al inicio no le costaba tanto arrancar en frío
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: AMAL

Notapor Pistachito » Jue Mar 31, 2016 10:49 pm

Cala el encendido a 2.85 tiene que arrancar con acercarse a ella si todo está como dices, así descartas....
Luevo ve adelantándolo a tu gusto.... hasta 2.9-3.2
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: AMAL

Notapor luis sanchez higueras » Jue Mar 31, 2016 10:59 pm

Joder, Isidoro, como afinas: 2.85 luego pasas a 2.9...
En HRC no dejan los motores tan finos.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados