Carburador Amal y patada de arranque

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Carburador Amal y patada de arranque

Notapor F25Garage » Mié Feb 24, 2016 8:42 am

Ya la compré así, aunque hay que hacerle unos pequeños retoques de pintura e intentar que arranque a la primera patada.
En mi presentación podréis ver mi otros hierros
F25Garage
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:53 am

Re: Carburador Amal y patada de arranque

Notapor Elajel » Mié Feb 24, 2016 8:57 am

Muy bonita, sí señor.
Desde la parte derecha, no se ve el extremo de la horquilla que sujeta el botón del starter, pero desde el izquierdo sí que se ven dos puntitas. Desarma la campana y compruébalo y si no tiene o está rota compra una en cualquier tienda de recambios en general. (pasador en "R" se le suele llamar por aquí). Ten mucho cuidado con la rosca de plástico blanca que se rompen fácilmente, se encuentran mal y son caras :? .
Si te fijas en la foto de Luis, en la parte derecha se ve el otro extremo de la horquilla y en la tuya no, así que posiblemente esté rota.
De todos modos estoy con Blasyo. Con esas instrucciones, no necesitas bajar el starter, y lo ha relatado perfecto.
Suerte :wink:
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: Carburador Amal y patada de arranque

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Feb 24, 2016 9:26 am

La moto se ve preciosa , muy bonita si señor , yo a la mía también le he puesto un Amal después de mucha lucha con él Zenith , un saludo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Carburador Amal y patada de arranque

Notapor F25Garage » Mié Feb 24, 2016 9:29 am

Yo ya digo, la compré tal cual y me dijeron que salieron así. Pudiera ser que alguna remesa saliese con ese carburador?
F25Garage
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:53 am

Re: Carburador Amal y patada de arranque

Notapor perullo » Mié Feb 24, 2016 4:01 pm

Muy buenas tardes el estarte no te queda fijo por el mulle que en su día a acoplado alguna persona por que al ir caminando con ella se bajaba solo y se ponía el starte con las consecuencias de sus fallos si quieres que funcione tendrás que apoyar el dedo en el asta que regule bien y después dejar que suba :twisted: :twisted: :roll:
Cuando es nuevo funciona de película lo bajas y subes tu pero cuando desgasta un poco baja solo y sele acopla un muelle eso hice yo hace tiempo y ahí sigue pero no me recuerdo que pasa por que se baja solo pero creo q es desgaste prueba a quitar el muelle y comprueba que no entre el starte solo, siempre podrás poner un muelle y nuevooo :lol: :lol: :P
perullo
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:28 pm
Ubicación: Astorga (León)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 101 invitados