Carburador Amal y patada de arranque

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Carburador Amal y patada de arranque

Notapor F25Garage » Jue Feb 25, 2016 8:50 pm

luis sanchez higueras escribió:
F25Garage escribió:Luis, teniendo en cuenta que voy en silla y no puedo conducirla... :lol: :lol: :lol:


Lo siento. He dado por hecho que la disfrutabas como los demás.
Aún así, un carburador con muchos años (lo que implica holguras en casi todos los casos) es más latoso de ajustar que uno nuevo.


Tranquilo hombre, tu no hiciste nada jajajajajajajaja :lol:
F25Garage
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:53 am

Re: Carburador Amal y patada de arranque

Notapor pepetarre » Jue Feb 25, 2016 9:39 pm

Hola, en mi mod. 9 llevo un zenith, va bién, pero me costó tiempo ponerlo a punto, lo que no pude solucionar fué el soniquete de la campana, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Carburador Amal y patada de arranque

Notapor F25Garage » Mar Abr 05, 2016 8:43 am

Hola Mercurianos....
Pues al final llevé la Mercurio al taller de un vecino y después de limpiar el carburador y el filtro del deposito, el problema persistía. Al lado de su taller vive un señor que tiene motos clásicas que se la restaura él mismo y después de echarle un ojo, le dejó a mi vecino un carburador Amal 25 con su tobera y todo para que lo probase en mi Mercurio. El resultado, la moto funciona perfectamente aguanta bien el relentí, ni se acelera sola ni se para.
Al final creo que miraré un carburador como ese. ¿Qué opináis?.
F25Garage
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:53 am

Re: Carburador Amal y patada de arranque

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Abr 05, 2016 12:32 pm

F25Garage escribió:Hola Mercurianos....
Pues al final llevé la Mercurio al taller de un vecino y después de limpiar el carburador y el filtro del deposito, el problema persistía. Al lado de su taller vive un señor que tiene motos clásicas que se la restaura él mismo y después de echarle un ojo, le dejó a mi vecino un carburador Amal 25 con su tobera y todo para que lo probase en mi Mercurio. El resultado, la moto funciona perfectamente aguanta bien el relentí, ni se acelera sola ni se para.
Al final creo que miraré un carburador como ese. ¿Qué opináis?.



Pues si tú ves que con ese Monobloc la moto te va fina y además te gusta no te lo pienses , quédate con le reglaje de ese carburador , que chicles lleva y qué posición lleva la aguja , y si te animas a comprar uno (baratos no son) en cuanto lo tengas lo copias , aunque no sé por qué misteriosamente no todos los carburadores aunque sean del mismísimo modelo y idénticos son iguales y que tengan que comportarse igual , un saludo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados