bultacobo escribió:Manuel, las motos de dos tiempos no pasan prueba de gases.
Como te han dicho ya los maestros Nanu y Blasyo, ponle solamente un 2% de buen 2T sintético y va perfecta.
Pues perfecto no lo sabia.
Ayer estuve mirando espejos y me parece que antes de fabricar nada voy a optar por la solución sencilla, aunque no estéticamente, pero por lo menos para pasar la ITV. Optare por sacar un poco el puño original, lo justo para que la abrazadera del espejo agarre y poder dejarlo así, para pasar la ITV y ya con tiempo pensar algún sistema mas estético.
Respecto al aceite bajare a un 2%. Para confirmar que lo estoy haciendo bien 0,5 l de gasolina con 10 ml de aceite y revisare la puesta a punto. Con eso yo creo que desaparece el humo, ya digo tampoco era algo exagerado.
Me preocupa mas ese ruido de silbido y no se también me da la sensación como si tuviera un ruido muy metálico como si se escucharan los engranajes o la biela o el pistón ¿no se si en estas motos es normal? teniendo en cuenta que no es muy exagerado (hay que escuchar y agacharse para apreciarlo) y que aun no he repasado la puesta a punto creo que si ¿que opináis?.Respecto a la prueba de abrir el tapón del aceite del embrague y que se baje de vueltas es ¿síntoma de algo?
Vamos que pruebas creáis que puedo hacer para ver si todo va bien por dentro y de donde viene ese silbido e ir descartando cosas. a lo único que no le hice nada fue a la biela y el cigüeñal el pistón y aros nuevos y camisa rectificada. Si es cierto que me costo bastante centrar el cigüeñal, pero lo deje no igual milésima exacta, pero sin rozar en ningún lado, a no ser que se haya movido.
Saludos