Nueva adquisición.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Nueva adquisición.

Notapor ILICITANO23 » Mar Feb 09, 2016 11:11 pm

Hola, os presento esta mercurio gt que he comprado y que va a hacer compañia a otra que ya tengo restaurada, está bastante bien conservada, mantiene su asiento original en muy buen estado, lo único que le falta es la tapa izquierda y el faro que no es el suyo y también lleva un amal 625. Mi idea es hacerla más deportiva conservando algunas cosas, de momento le he cambiado el aceite,cables,fundas y pintado el escape que ya venia en negro, en cuánto al carburador lo he limpiado y puesto al dia pero una vez en marcha va rateando no va bien hay momentos en que cuando le das bastante gas parece que se encienda el turbo y sale disparada, lleva un 120 de alta y no sé si debe llevar este, haber si alguien lleva alguno y me puede ayudar. Un saludo



Imagen

Imagen

Imagen
¡¡VAYA BULTACO!!
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: Nueva adquisición.

Notapor paco urbano » Mié Feb 10, 2016 11:19 am

Enhorabuena por la adquisición!!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Nueva adquisición.

Notapor blasyo » Mié Feb 10, 2016 12:37 pm

Tiene un aspecto extraordinario.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Nueva adquisición.

Notapor fanfurito » Mié Feb 10, 2016 3:35 pm

bonita moto y con poca faena
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Nueva adquisición.

Notapor Pepma » Mié Feb 10, 2016 5:10 pm

Hola Ilicitano, como sabes yo también tengo una 175 GT yo también le puse un AMAL 25 y como tu dices cuando la arrancabas y metias la 1ª y salias "remando" para que no se parara parecía un cohete pero el consumo se disparaba que no veas, no me acuerdo que pasos llevaba pues se lo quité y lo regalé a un compañero al cual no veo desde hace tiempo (me lo pidió para una SHERPA). NO me gustó por que había que llevarla bastante revolucionada en marchas cortas.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron