Presento la moto

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Presento la moto

Notapor antroxu » Dom Feb 07, 2016 11:34 am

desde luego, no sois nadie, dando animos
la verdad es que saldría mas barato, comprar otra que este completa y poner ese chasis y lo que te sobre lo vendes.
creo que neno tenia una....

también hay que tener en cuenta una cosa, la moto si es de su padre, le ha salido gratis. los demás pagamos 700€ y luego ponte a restaurar.....
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Presento la moto

Notapor Latas viejas » Lun Feb 08, 2016 11:55 pm

Animo chaval, que tienes currelo para rato, Y si estás mal de presupuesto, yo iría poco a poco, y la pondría lo más original posible aunque tardase mucho tiempo en conseguirlo.
Bultaco Mercurio 175 GT (año 1977)
Vespa 150 Sprint con sidecar (año 1965)
Montesa Impala Comando 175 (año 1964)
Avatar de Usuario
Latas viejas
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 18, 2015 6:31 pm

Re: Presento la moto

Notapor Josepsb » Dom Abr 17, 2016 8:22 pm

Hola,
Despues de meditar mucho en el asunto y ver que me faltan la mitad de piezas, intente mirar si seria factible comprar otra mercurio y hacer una moto con 2.
Compre una 155 modelo 22, Me a costado 500€ despues de regatear. no es la misma que la mia pero muchas piezas me sirven, solo le falta el cubrecadenas y creo que es lo unico original que conservo de la otra :mrgreen:

La idea es poner piezas y hacer la moto con el chasis de la 125 (la de mi padre) y las piezas "repetidas" venderlas y asi sacar un poquillo de dinero para la pintura y demas.
Funciona y tiene buena compresion, el motor esta muy bien, la moto solo hizo 4000km en su dia, por esto esta tan bien. No tiene papeles pero no me importa ya que la voy a desmontar.
Creo que puedo presumir de ser el único chico con 16 años y todavia sin carne de moto que tiene 2 mercurios
:P :P
No he podido subir foto, cuando tenga un rato ya la subire
Josepsb
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 31, 2016 7:49 pm
Ubicación: Bellmunt del Priorat

Re: Presento la moto

Notapor fanfurito » Dom Abr 17, 2016 8:47 pm

Animo y poco a poco no te agobies y ves buscando lo que te falte poco a poco y sin prisas, veras como en nada la tienes
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Presento la moto

Notapor pepetarre » Dom Abr 17, 2016 10:38 pm

Hola, si esa moto hizo solo 4000 km. estará todo nuevo, aprovecha amortiguadores, horquilla, bujes y por supuesto motor completo, si eso es cierto has tenido suerte, saludos
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados