Cincohierros escribió:no ponerla, ya te he dicho calcula si el tensor puede absorver esa diferencia de largo yo creo que si estamos hablando de una bola de a lo mejor 5mm y si no pues mide la varilla y encarga una mas larga.
Veamos que me aclare...
Se supone que la bolita no se tiene que caer... pero se ha caído... vale...
También se supone que la bolita tiene la misión de evitar que la varilla no se enganche a la maza de embrague y acabe girando y desgastando el empujador... así que si quito la bolita, de alguna manera habrá que hacer que la varilla tenga el extremo redondeado... o me equivoco...
Así que, aunque más costoso, ¿no habria alguna manera de volver a colocar la bolita y que no se caiga?
Por otro lado, el manual dice que para aflojar la maza del embrague hay que hacerlo con una llave de tubo de 14 y la tuerca tiene, al menos, 20mm y está muy cerca de los muelles, con lo que ajustarlo desde la ventana de registro se me antoja difícil porque la llave de tubo no entra. lo documento esta tarde...
La luz al final del túnel...