Alberto-21-30 escribió:Eso de dar patada con la izquierda?
Mi pierna buena es la derecha, lo que hago es ponerme en la izquierda de la moto y darle con el pie derecho es lo correcto no???
Por cierto juaneitor enhorabuena, suena de lujo.
Malajes escribió:Si. El récord lo sigue teniendo José Antonio![]()
Por cierto Juaneitor ¿Llevas el filtro de la gasolina del revés? El imán va para abajo. Yo compré tres filtros de esos y me perdían gasolina ... Jodíos P.R.C
Nanu y Mercurio escribió:Cincohierros escribió:Mi opinion es que haces varias cosas mal con lo cual si encima te ha arrancado es para estar satisfecho.
Una es que no se debe arrancar NUNCA sin la tapa del carter porque el eje necesita ese apoyo si no a la que te descuides estara doblado y te aseguro que no te va a gustar cuando luego veas que no cuadra con el agujero de la tapa.
Otra es que el calzado es muy importante, sobre todo cuando estamos hablando del primer arranque o de problemas de arrancar, unas botas ayudan mucho a dar las patadas bien y a no hacerse daño.
Y la tercera es darle con la izquierda, o esa es tu pierna buena?
Para que veas lo agradecidas que son que con todo eso y ha salido andando. Enhorabuena!!
Ya te digo Jorge , ayer tarde queriendo poner en marcha una de mis Mercurio, se me escapó el pie , y vi las estrellas , vamos que hoy domingo todo el día cojo , como duele , y yo también soy de ponerla en marcha con la izquierda , mi pierna buena , o por lo menos , menos mala
Malajes escribió:Si. El récord lo sigue teniendo José Antonio![]()
Malajes escribió:Enhorabuena, se ve muy bien el bobinado. Pero tengo una duda de principiante: los portabobinas que he visto, nunca les he visto el cable de masa ahí ¿No debe de ir en alguna tuerca de los cárteres? Es la primera vez que lo veo, aunque no he visto muchos, pero me ha llamado la atención.
lo desmonté todo y rehice el cableado
Cincohierros escribió:Creo que lo que pueda ser es que se te ha caido la bola, asi que toca abrir por el lado de la maza y recuperarla.
Mira si puedes montarlo sin bola utiliza el empujador para que la varilla llegue, creo que siendo tu moto de las de 5 velocidades lo llevara en la tapa de la maza.lo desmonté todo y rehice el cableado
Si antes daba corriente y ahora no, ya sabes... donde hayas tocado está la causa.
Cincohierros escribió:Creo que lo que pueda ser es que se te ha caido la bola, asi que toca abrir por el lado de la maza y recuperarla.
Mira si puedes montarlo sin bola utiliza el empujador para que la varilla llegue, creo que siendo tu moto de las de 5 velocidades lo llevara en la tapa de la maza.lo desmonté todo y rehice el cableado
Si antes daba corriente y ahora no, ya sabes... donde hayas tocado está la causa.
juaneitor escribió:Cincohierros escribió:Creo que lo que pueda ser es que se te ha caido la bola, asi que toca abrir por el lado de la maza y recuperarla.
Mira si puedes montarlo sin bola utiliza el empujador para que la varilla llegue, creo que siendo tu moto de las de 5 velocidades lo llevara en la tapa de la maza.lo desmonté todo y rehice el cableado
Si antes daba corriente y ahora no, ya sabes... donde hayas tocado está la causa.
¿La tapa de la maza es la derecha o la izquierda?
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