Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Latas viejas » Vie Ene 22, 2016 10:37 am

Hola, ante todo, vísteme despacio que tengo prisa. Analizar bien lo que quieres y cómo hacerlo para evitar repeticiones tontas que por ahí se va la pasta. Lo del color es mejor que lo decidas tú, al margen de que te lo puedan criticar por ahí. Echale ganas e ilusión y sobre todo no te desanimes si hay cosas que se te apoderan, que con tiempo y una caña todos pescamos.Un saludo.
Bultaco Mercurio 175 GT (año 1977)
Vespa 150 Sprint con sidecar (año 1965)
Montesa Impala Comando 175 (año 1964)
Avatar de Usuario
Latas viejas
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 18, 2015 6:31 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Sab Ene 23, 2016 9:43 am

Hola, buenos días.
Esta semana ha sido fructífera. Ya he conseguido encontrar una persona que me pinte el chasis con pintura electroestática. Lo quería así para que fuera la más resistente posible, ya he encontrado quien me enradie las ruedas. Esta mañana iré a ver a la pintora que me han recomendado para el depósito y las tapas. Por cierto, hablando de tapas ¿Son las mismas que la 175 gt?
Tengo una esquina rota y he de repararla con fibra. Si me pueden pasar una foto por la parte de detrás para que se vea el contorno, me puedo hacer una idea de lo que tengo que rehacer.
Seguimos adelante
:D
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Elajel » Sab Ene 23, 2016 10:23 am

Te hago unas fotos de las mías y te las mando.
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Elajel » Sab Ene 23, 2016 10:26 am

¿Derecha o izquierda? ...es que soy un desastre para lo de las fotos, y si me dices cual, tardo menos, pero cuenta con ellas. :wink: .
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: Restauración de una GT 155

Notapor blasyo » Dom Ene 24, 2016 5:39 pm

blasyo escribió:Yo hice rosca con un macho y coloque un tornillo para sustituir el teton perdido.
Imagen
Imagen El otro dia,no pude poner las fotos, porque al tinypic no le dio la gana. :D :D
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados