Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Vie Ago 31, 2018 8:47 am

Se están poniendo rebeldes esos retenes. Llegados este punto yo utilizaría el método de Cinco hierros, pero con un útil de otro material. Más blando que el aluminio y más duro que el retén ese cristalizado. Por ejemplo un destornillador de madera casero o una barrita de nailon... Como te comenté en otro post yo calenté directamente el retén y mejoró.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de una GT 155

Notapor blasyo » Vie Ago 31, 2018 9:51 am

juaneitor escribió:Vaya tela con los retenes de las narices.

Me va a tocar pedir ayuda o acabaré dañando las botellas.

¿A quién se le ocurre meter los retenes ahí abajo con lo sencillo que es hacer las cosas normales y ponerlos a ras y los muelles por dentro del tubo de acero, como en la mayoría de las motos?

:evil:

Esque todo evoluciona.Estas motos son de otra epoca y en algunas cosas acertaban y en otras no.Las suspensiones se encuentran entre las que no.Jaja. :wink:
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Cincohierros » Vie Ago 31, 2018 10:30 am

Si son de los antiguos con el anima de hierro solo va a servir un destornillador y no cualquiera, ha de ser uno lo bastante largo y solido, el que yo uso es de 6mm de grueso. Solo hay que sujetar la botella bien y dar el golpe en su sitio, no es tan complicado ni hace falta ayuda. Colocate, le das un golpe primero que el destronillador marque el sitio y ya no se mueva con el golpe "de gracia".
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Vie Ago 31, 2018 1:25 pm

Cincohierros escribió:Si son de los antiguos con el anima de hierro solo va a servir un destornillador y no cualquiera


Deduzco por tu comentario que los míos eran modernos y no llevaban 45 años ahí dentro... Suerte Juaneitor

Me asalta otra duda. Si se daña la base del retén no es tan grave ¿No? ¿Con un rectificado en el torno?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de una GT 155

Notapor blasyo » Vie Ago 31, 2018 3:32 pm

Yo creo que estropear el encaje donde va el reten ,si es grave.Y si rectificas necesitaras sobremedida en el reten o un anillo para que encaje.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados