Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de una GT 155

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Oct 16, 2019 7:51 pm

si en frio arranca bien, prueba a cambiar el condensador.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Pistachito » Mié Nov 20, 2019 6:58 pm

Además comprobaría el encendido con la estroboscopica..... ya me tengo llevado sorpresas... calarla a 3 apms y salta a 7..... funcionar funciona, pero mal....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Alberto-21-30 » Mié Nov 20, 2019 8:09 pm

Pistachito escribió:Además comprobaría el encendido con la estroboscopica..... ya me tengo llevado sorpresas... calarla a 3 apms y salta a 7..... funcionar funciona, pero mal....


Yo me compre la estroboscopica pero no tengo ni idea de como aplicarla en la mercurio. Si sabes comentalo o si hay algún post por ahí?
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de una GT 155

Notapor pepetarre » Vie Nov 22, 2019 12:26 am

Supuestamente cuando los platinos se empiezan a abrir, la corriente va a la bujia, por eso yo lo compruebo con un papel de los porros, en el punto que puedo sacar el papel con relativa facilidad, el pistón tiene que estar a 3 mm. del PMS.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Restauración de una GT 155

Notapor blasyo » Vie Nov 22, 2019 8:54 am

pepetarre escribió:Supuestamente cuando los platinos se empiezan a abrir, la corriente va a la bujia, por eso yo lo compruebo con un papel de los porros, en el punto que puedo sacar el papel con relativa facilidad, el pistón tiene que estar a 3 mm. del PMS.

De los porros no que despues no atinas .Papel de fumar. :roll: :D :D
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2678
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado