Hola, buenas tardes.
Primeramente, ya se que me vais a llamar masoquista pero me empeñé en restaurar la moto y dejarla de origen y sigo en esas.
No arranca si no es a empujones, no me mantiene el ralentí y cuando está caliente y se cala ya es de risa. Ni se te ocurra intentarlo. Es la mejor manera de perder peso a base de sudar garaje arriba, garaje abajo hasta que arranca. Luego va bastante fina pero cuando se cala, olvídate.
He dejado la aguja al tope más bajo porque en el resto de posiciones suena "gorda", por si se puede decir de alguna manera.
el calado del encendido está a 3'25 mm, justo en el medio del rango permitido, para más información.
También tengo que decir que no la he rodado, así que, si no me dicen lo contrario, trataré este fin de semana de sacarla un rato por la avenida para que haga unos cuantos kilómetros y coja ritmo. (siempre con un colega en el Land Rover siguiéndome por si se queda tirada, echarla arriba y p'a casa, por descontado).
Por cierto, a los que han seguido la restauración, decirles que el sistema eléctrico estaba bien. El error fue mío porque, cuando comprobé las bombillas del piloto trasero, les metí el tester y me daba que tenía continuidad. Después de romperme los cuernos dándole vueltas, se me ocurrió empezar por la punta, le desmonté las bombillas, las miré con lupa y OH!! SORPRESA!! eran de 24 voltios. Así que primero me dió un ataque de vergüenza
y luego otro de risa...
En fin, así que, cambio de bombillas y todo listo.
Por otro lado, el que inventó el sistema eléctrico de esta moto se quedó a gusto. Hasta que leí en el foro que el botón de la chicharra es el negativo y el otro el positivo, estuve volviéndome loco. cambio de cables y a correr. En fin...
Gracias