Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Vie Ago 31, 2018 3:48 pm

Malajes escribió:http://www.bultacomercurio.com/foronuevo/viewtopic.php?f=4&t=3391

¿Es este? Ten en cuenta que este tema trata sobre un hidráulico de modelo 22. El sistema de tu 155 GT es muy diferente (ayer puse 175 por error aunque lo comparten las dos GT's)

Mira este post

viewtopic.php?f=4&t=5523&p=97932&hilit=Hidráulicos+GT#p97932


Gracias por la info. se parece a la del post

A ver cómo termino de desmontarla

V's
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Vie Ago 31, 2018 6:24 pm

blasyo escribió:Yo creo que estropear el encaje donde va el reten ,si es grave.Y si rectificas necesitaras sobremedida en el reten o un anillo para que encaje.


No me he explicado correctamente. Me refería al asiento, por ejemplo, si das un golpe al método Cincohierros para "guillotinar" el retén y te pasas... Dañas el asiento, no el diámetro (como dices en ese caso hay que buscar un postizo para el retén) y como hay material en el asiento puedes comer material. Solo es una conjetura, si a alguien le pasara. Al hacer ese rebaje habría que calzar la arandela que apoya en el retén con otra arandela más pequeña... Es un poco mear fuera del tiesto... Pero bueno... Ya puesto a dar ideas.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de una GT 155

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Ago 31, 2018 9:28 pm

Si solo marcas la zona, con un buen mural quedan bien, solo tienes que cerciorarte de quitar toda la rebaba que se haya producido.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Restauración de una GT 155

Notapor alfon » Vie Ago 31, 2018 11:29 pm

Yo he usado el método de Cinco y es rápido, limpio y efectivo.
En cuanto a el posible marcado del asiento del retén, creo que no pasa nada porque el cierre del retén lo hace contra la pared interior de la botella de aluminio y la barra .
alfon
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:09 am

Re: Restauración de una GT 155

Notapor alfon » Sab Sep 01, 2018 12:51 pm

Imagen

Así se quedan pero para lo que sirven después ...
alfon
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:09 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados