Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Cincohierros » Lun Sep 03, 2018 10:58 am

Es cierto que las primeras 125 llevaban la botella mas corta, casi al nivel del reten pero no penseis en que os valdrian unas de esas porque aunque a la moto le valgan tendriais que cambiar el guardabarros porque las botellas cortas llevan los anclajes del guardabarros mas abajo y requieren tirantes mas largos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Lun Sep 03, 2018 8:02 pm

alfon escribió:Se me está ocurriendo incluso cortar las botellas hasta el alojamiento de los retenes para que se vean más todavía. En realidad, para que vale ese tramo de botella?


Al igual que Alfon, yo me hago la misma pregunta, a simple vista y observando el funcionamiento de la horquilla no creo que haya problemas ¿Alguien podría opinar?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Cincohierros » Lun Sep 03, 2018 8:15 pm

Correcto el muelle no va a ir a ninguna parte porque la barra va por dentro de el. Unos muelles cromados luciran bien con ese sistema.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Lun Sep 03, 2018 8:27 pm

¡¡Pues a darle al torno!!
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Mar Sep 04, 2018 10:42 pm

Imagen

ÉSTO YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO!!!!!

Consigo sacar las horquillas y los retenes fabricando dos accesorios, uno para sacar lo muelles de la barra quitando la chaveta que está enterrada a 5 cm del borde de la barra de suspensión y el otro para quitar los retenes que están enterrados a 10 cm del borde de la botella de suspensión, (golpeando desde abajo por el orificio del tornillo del final de la botella), y ahora resulta que el diámetro de las barras es de 29'5 y los retenes que se fabrican en medida estándar son de 30 X 40, con lo que tienen holgura y hay que pedir que los hagan a medida.

gfrgfjgerkgflked :evil:

¿Ahora qué tengo que hacer? ¿me corto las venas o me las dejo largas?

Esto es el cuento de nunca acabar... en fin... mañana más.
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados