renovar motor senior

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: renovar motor senior

Notapor antroxu » Dom Ene 10, 2016 10:01 pm

Si el vino mejor después, la última feria del vino de o'rosal que asistí, fui a las 4 de la tarde a ver qué había, y volví a casa a las 2 de la tarde del día siguiente, Me debí de beber casi toda la producción del año, o por lo menos eso me dijeron :roll: :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: renovar motor senior

Notapor Elajel » Lun Ene 11, 2016 9:09 am

antroxu escribió:Si el vino mejor después, la última feria del vino de o'rosal que asistí, fui a las 4 de la tarde a ver qué había, y volví a casa a las 2 de la tarde del día siguiente, Me debí de beber casi toda la producción del año, o por lo menos eso me dijeron :roll: :roll: :mrgreen:


¡...Una mala tarde la tiene cuaquiera!

(Proverbio de Chiquito de la Calzada)
:D :D :wink:
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: renovar motor senior

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Ene 12, 2016 8:15 pm

antroxu escribió:Si el vino mejor después, la última feria del vino de o'rosal que asistí, fui a las 4 de la tarde a ver qué había, y volví a casa a las 2 de la tarde del día siguiente, Me debí de beber casi toda la producción del año, o por lo menos eso me dijeron :roll: :roll: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol:
mira que lo intentamos durante todo el año y no hay manera de acabar con la produccion de vino do rosal
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados