La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Jue May 12, 2022 10:38 pm

pepetarre escribió:Hola Nanu, no es por alarmarte, pero deberías de investigar ese color azulado del codo, creo que no es normal tanto color, saludos.


Hola Pepe, tuvo su época que no funcionó en condiciones y quemo el codo, lo recuerdo por que entonces la moto no era mía, era de un amigo mío, Carlos, tuvo muchos problemas de encendido, hasta que los soluciono, ahora está a 3,25 con una chispa azul casi perfecta, y la moto no puede ir mejor de lo que va, gracias hombre
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Jue May 12, 2022 10:40 pm

Cincohierros escribió:buenooo ya la has liado, ahora se pondrá a investigar hasta que le saque algun porqué y como se le cruce la cambia por una tumbona de playa... :roll:


Son las 23:39 de la noche, ahora mismo me bajo al garaje a averiguar el problema, si está noche no lo he solucionado, mañana mismo la cambio por una Ossa, la primera que me pongan por delante, eso si que es una moto :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor pepetarre » Jue May 12, 2022 10:57 pm

A 3, o algo menos de tres, lo le pasa nada, así llevo las mías, y no dan problemas.
A lo te refieres que no va fina, puede ser ese carburador, es difícil poner esos carburadores a punto, por su condición, y las batallas que habrá librado.
Aquí en Málaga, casi todo el que lleva un 200, monta un dellorto 28.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor pepetarre » Jue May 12, 2022 11:05 pm

Había leido mal Nanu :mrgreen: disculpa, lo bueno, que esta información puede valer a otros doscienteros :lol:
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie May 13, 2022 9:13 am

pepetarre escribió:Había leido mal Nanu :mrgreen: disculpa, lo bueno, que esta información puede valer a otros doscienteros :lol:


Nada hombre, y si tal como va ahora estoy muy contento, a 3 o 3,25 es lo suyo, precisamente el otro día un amigo mío, Oscar Master me puso a 3,25 la Mercurio Mod 22, la estuve llevando mucho tiempo a 2,50 y noté la diferencia, me gustan más así que respondan arriba, aunque a 2,50 abajo vayan más finas, gracias hombre saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron