por Nanu y Mercurio » Sab Jul 28, 2018 9:48 pm
Bueno compañeros , hoy por fin me he dicidido a salir con mi 22 para poder carburar en condiciones , y ya de paso poder seguir haciendole rodaje , pero como siempre esta 22 se ha hecho notar , ya no la culpo de nada , supongo que estoy recogiendo el fruto de un mal trato de mas de 4 años a esta pobre moto , como os digo mas arriba algun dia podre contaros todo . Bueno el caso es que hoy despues de ir haciendole unos 25 kms , la moto me ha dejado tirado , yo por los sintomas de que ha empezado a explosionar , y luego probando dos bujias no tenia chispa , pues eso seguramente condensador y platinos , precisamente el otro dia estuve hurgando en los platinos para adelantarla , pues estaba muy atrasada , seguramente toque algo que no debia o no lo deje como tenia que dejarlo , pero como la adelante a 3,2 y luego la moto se comporto muy bien cuando la probe , pues asi la deje , y hoy confiado que todo estaba bien he querido hacerle unos kms , pues no estaba bien , se me ha parado despues de las explosiones , he probado un par de bujias , nada de chispa , y tenido que llamar a la grua de asistencia , se han comportado correctamente , en unos 40 minutos tal y como me lo han dicho , alli estaba la grua , un operario muy atento educado y correcto , me ha querido ayudar a probar las dos bujias que llevaba , pero enseguida ha visto que no habia manera , hemos subido la moto y para casa . Tengo totalmente decidido ponerle el encendido electronico que proporciona luz y sustituye platinos y condensador , hay gente que comenta que no les gusta , o no se acostumbran a el funcionamiento de este tipo de encendidos en nuestras Bultaco , siempre se dice que con platinos y condensador la moto va mucho mas fina , yo lo que si puedo decir es que desde que tengo esta moto ya me han fallado tres o cuatro veces los platinos y condensador , al principio llevaba los famosos chinos , normal que te fallen , pero estos dos ultimos juegos que le he puesto eran y son de buena marca , los platinos Kontact , y el condensador , de esos famosos condensadores que se hacen para coches antiguos que tienen fama de resistentes y duraderos , pues nada yo con esta moto ni por esas , todo en esta vida tiene una logica , esta pobre moto ha perdido la logica , por eso ahora se la tengo que encontrar de una vez por todas , que no sea yo el primer cafre que no encuentre el punto con el encendido en esta moto mia , que aun asi le estoy cogiendo mas cariño y ganas de verla fina de una vez por todas , desde que tengo mi 9 nunca he tenido problema alguno ni de carburacion , encendido , fugas entradas no controladas etc etc , y la moto siempre muy fina , con su encendido original , sus platinos y condensador de lo mas normal , tampoco le han puesto encima unas inoportunas manos , eso hace mucho , verdad?? . Bueno supongo que esta semana que viene recibire el encendido , con mucha paciencia y calma lo ire instalando , ademas de ayuda de un amigo que entiende mucho de todo esto , a ver si una vez puesto logre poner apunto mi 22 por fin ya , bueno compañeros otro tocho de los mios , y como siempre de mi 22 , gracias por vuestra atencion y saludos
No hay camino malo , para una moto buena