La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Ago 30, 2016 8:48 am

blasyo escribió:Me alegro que por fin tengas tu 22 como es debido.Un saludo.


Gracias Blasyo por el capote , pues si ahora por fin estoy muy contento de ver lo finas que van las dos , gracias compañero saludos
Última edición por Nanu y Mercurio el Vie Sep 02, 2016 9:26 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor bultacobo » Jue Sep 01, 2016 11:03 pm

CAGOLENTOOOOOOOOO......ALFONSO.....
MATRICULA DE JAEN!!!!!!!! :P :P :P :P
La mod. 9 que tengo para restaurar es J-24..., se varía 800 números con la tuya
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Sep 02, 2016 12:20 pm

bultacobo escribió:CAGOLENTOOOOOOOOO......ALFONSO.....
MATRICULA DE JAEN!!!!!!!! :P :P :P :P
La mod. 9 que tengo para restaurar es J-24..., se varía 800 números con la tuya


HOLA JUAN!!!!!! muchas gracias por tu mensaje , que se la va hacer?? pero no me quejo por qué ahora la Mod 22 va muy fina y estoy muy contento , y respecto a la Mod 9 cuando me la quede y vi la matrícula , de verdad te prometo que me acorde de ti Juan , de tu tierra Jaén , tierra que a mí personalmente me apasiona , pues mis padres son de Almería y Almería y Jaén tienen muchas cosas en común , y no sabes cómo celebró que tengamos los dos unas matrículas tan cercanas , 800 números en aquella época no sé cuánto tiempo las separa , la mía es de agosto de 1964 , muchas gracias y un saludo Juan
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Dic 15, 2016 10:55 am

Muy buenas compañeros , reactivo este hilo al pertenecer a las historias de mis Mercurios para contaros que al que le ha fallado ahora el Zenith ha sido a mi , un infarto en toda regla , estas fueron las palabras de la doctora en la uci del Hospital Valle de Hebron (Barcelona) , por suerte ya me encuentro muchísimo mejor , el domingo por la mañana haciendo un par de cosas por casa empecé a encontrarme muy mal , pero era un mal corporal que no conocía , vamos nunca me había sentido de aquella manera , de golpe fuen un subídon por el cuerpo que me hacía daño todo el cuerpo y sobretodo los dientes de la boca y el brazo izquierdo , cogi y me senté en el sofá de casa , echándole las culpas a un resfriado o gripe , pero entre mis padres y hermanas me convencieron para ir de urgencias , primero fui al Hospital de Mollet pues apenas está a dos Kms de mi casa , y allí al reconocerme nada más entrar por la puerta , pues nada más verme la cara no me hicieron esperar ni cinco minutos , me metieron en un box y aquello era un ir y venir de médicos enfermeras y todos con una jeringuilla y pastillas para mí , anda que no llegaron a darme de todo en cuestión de minutos , al ver que aquello no se solucionaba habilitaron una ambulancia para llevarme al Valle de Hebron , al llegar un quirófano me estaba esperando para practicarme un cateterismo , al final según los médicos la cosa se complicó y fueron tres los exten que tuvieron que ponerme durante casi tres horas , de verdad que mal lo pase era interminable , de las tres coronarias dos estaban tapadas y la otra a medias , la peor de las tres que fuen la que le pusieron los tres exten quedó muy bien , la otra tapada dicen que es demasiado fina como para arriesgar no sea que pete por culpa de abertura del exten , que se tendrá que solucionar con medicación como la tercera la medió tapada , compañeros os lo digo de verdad , que malo es estar malo , que delicado puede llegar a ser nuestro cuerpo en un momento dado , hay que cuidarse mucho y no hacer el tonto ni el burro con comidas ni tabaco , pues el alcohol yo lo odio no me gusta nada , pues eso hay que cuidarse para que podamos seguir disfrutando de la vida y de nuestras Mercurios , bueno ya os he contado otra historia más , muchas gracias por vuestra atención y un saludo a todos .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor blasyo » Jue Dic 15, 2016 1:20 pm

Joder qué susto.A los infartos les tengo panico,porque se me han muerto 2 hermanas en tres años de esto.Y con solo 53 y 58 años.Como bien dices el tabaco es veneno para las arterias.Espero que te recuperes pronto ya que te han cogido a tiempo.Un abrazo, y sigue informandonos de como evolucionas.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados