La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Feb 01, 2019 1:29 pm

Alberto-21-30 escribió:Bueno Nanu no pasa nada, lo importante es disfrutar de lo que tienes, que como ya ha dicho blasyo la vida son 2 días. Un abrazote


Gracias Alberto , eso intento hacer cada día , disfrutar de mis joyas todo lo que pueda y más , mil gracias Alberto
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor paco urbano » Sab Feb 02, 2019 10:49 pm

Alfonso, empezaste con proyectos de alta embergadura, no te rindas, cuando te pique el gusanillo otra vez, porque volvera, empieza con algo mas sencillo, como casi todos en su dia, con una derbi varian :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1706
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Feb 03, 2019 10:16 am

paco urbano escribió:Alfonso, empezaste con proyectos de alta embergadura, no te rindas, cuando te pique el gusanillo otra vez, porque volvera, empieza con algo mas sencillo, como casi todos en su dia, con una derbi varian :lol: :lol:

O un vespino :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Feb 03, 2019 3:23 pm

Gracias por vuestros ánimos compañeros, nada por ahora , realmente tendría que haberme liado con mi Antorcha 49 , pero precisamente fue moneda de cambio por la 200 , ahora con las que tengo estoy muy contento y tranquilo , sabiendo que no les falta nada, o casi nada, pero tampoco puedo prometer nada para más adelante, ya se verá con el tiempo , saludos a todos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Alberto-21-30 » Dom Feb 03, 2019 3:40 pm

Nanu y Mercurio escribió:Gracias por vuestros ánimos compañeros, nada por ahora , realmente tendría que haberme liado con mi Antorcha 49 , pero precisamente fue moneda de cambio por la 200 , ahora con las que tengo estoy muy contento y tranquilo , sabiendo que no les falta nada, o casi nada, pero tampoco puedo prometer nada para más adelante, ya se verá con el tiempo , saludos a todos


Sabes que mi antorcha te encanto eeeeeeeh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados