La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

La Mercurio Mod 22 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom May 01, 2016 1:30 pm

Cincohierros escribió:Pero ese color del codo ? demasiada temperatura hay ahi, o exceso de gasolina o avance demasiado atrasado y arde fuera.



No pasáis una madre mía , demasiada temperatura y el encendido atrasado , fue este verano pasado y cuando fui a darme cuenta ya se había dorado mucho , el encendido lo puse otra vez a 3,2 y no volveré a pegarle la paliza que le pegue con todo el calor del verano pasado , pero bueno al tema , que te parece lo que se oye???? , un saludo Jorge .
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar May 17, 2016 11:39 am, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Josepsb » Dom May 01, 2016 3:28 pm

Te ha quedado una mercurio preciosa, has hecho un gran trabajo, si la mia quedase la mitad de bien me daria por satisfecho! Enserio esta muy bonita.
Suerte con lo de la mano, aver si te va bien y un saludo!
Josepsb
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 31, 2016 7:49 pm
Ubicación: Bellmunt del Priorat

La Mercurio Mod 22 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom May 01, 2016 4:25 pm

Josepsb escribió:Te ha quedado una mercurio preciosa, has hecho un gran trabajo, si la mia quedase la mitad de bien me daria por satisfecho! Enserio esta muy bonita.
Suerte con lo de la mano, aver si te va bien y un saludo!


Gracias compañero muchas gracias por tu mensaje , por lo de la mano y lo de la moto , un saludo amigo .
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar May 17, 2016 11:38 am, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor paco urbano » Dom May 01, 2016 6:23 pm

Alfonso, dale con un trapo húmedo de disolvente en la parte tostada del codo de escape y me cuentas :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

La Mercurio Mod 22 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom May 01, 2016 7:22 pm

paco urbano escribió:Alfonso, dale con un trapo húmedo de disolvente en la parte tostada del codo de escape y me cuentas :D


Gracias Paco así lo haré , no tenía ni idea que así se pueda solucionar el tema , bueno ya te contare Paco muchas gracias y un saludo .
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar May 17, 2016 11:38 am, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados