La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Adolfo Manuel » Mar May 03, 2016 1:03 am

Jolín como ha te ha quedado la Mercurio Alfonso, se la ve de maravilla y suena de cine, que se mejore pronto esa mano y a sarcarla a la carretera que tu disfrutarás y los que la vean también.
Enhorabuena.
Saludos.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

La Mercurio Mod 22 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 03, 2016 8:52 am

Adolfo Manuel escribió:Jolín como ha te ha quedado la Mercurio Alfonso, se la ve de maravilla y suena de cine, que se mejore pronto esa mano y a sarcarla a la carretera que tu disfrutarás y los que la vean también.
Enhorabuena.
Saludos.


Gracias muchas gracias amigo mío , así intentaré hacerlo que tengo muchas ganas de poder disfrutarla por carretera , recuerda lo que te dije cualquier cosa que te haga falta para tu nuevo proyecto solo tienes que pedírmelo y te lo mando , muchas gracias y un saludo .
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar May 17, 2016 11:37 am, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor mercu » Mar May 03, 2016 10:16 pm

Alfonso,un par de cosas.
Lo primero es que suena de maravilla,y lo segundo es sobre el "cobreado" del codo,si lo llevaste a cromar quizás se pasaron un poco con los pulidos antes de darle el baño,pues los dejan a espejo pero a costa de quitarle espesor a la pieza,luego el llamarazo de la mezcla hace el resto.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

La Mercurio Mod 22 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 03, 2016 10:32 pm

mercu escribió:Alfonso,un par de cosas.
Lo primero es que suena de maravilla,y lo segundo es sobre el "cobreado" del codo,si lo llevaste a cromar quizás se pasaron un poco con los pulidos antes de darle el baño,pues los dejan a espejo pero a costa de quitarle espesor a la pieza,luego el llamarazo de la mezcla hace el resto.



Muchísimas gracias Mercu por tu mensaje y por hacerle una visita a mi vídeo otra vez gracias amigo , y por lo del codo fue hace tiempo por un par de descuidos que tuve y así se quedo el pobre , pero no me preocupa por muy feo que se vea de verdad , habiendo solucionado el problema como lo solucione y ya no persiste , algún día lo desmontare y lo llevaré a cromar otra vez pero eso con tranquilidad , muchas gracias otra vez compañero y un saludo .
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar May 17, 2016 11:48 am, editado 2 veces en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Josepsb » Mié May 04, 2016 3:17 pm

Nanu y Mercurio escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Huy Luis no no eso está muy chungo muchas gracias de verdad por tus palabras , pero yo tal y como soy llegare con mi Mercurio la aparcaré y como bien dices como el más grande el 12+1 si más como yo entre Valentín Requena o Chema Abad , con mi Cocacola y algo para picar y a criticar a los pilotos Neno , Óscar , Luis , Jorge , Kappy etc etc si me dejo alguno que me disculpe por favor , saludos y muchas gracias , :lol: :lol: :lol: :lol:


Si no quieres correr y quieres ser el comentarista me puedes dejar tu moto (ya que la mia todavia la estare reviviendo) y asi almenos tu mercurio ganara aunque tu no la conduzcas :P :P
Es broma jejej si me la dejaras quiza te quedarias sin moto y con un amigo menos en el foro :lol:
Josepsb
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 31, 2016 7:49 pm
Ubicación: Bellmunt del Priorat

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados