La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

La Mercurio Mod 22 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mié May 04, 2016 4:15 pm

Josepsb escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Huy Luis no no eso está muy chungo muchas gracias de verdad por tus palabras , pero yo tal y como soy llegare con mi Mercurio la aparcaré y como bien dices como el más grande el 12+1 si más como yo entre Valentín Requena o Chema Abad , con mi Cocacola y algo para picar y a criticar a los pilotos Neno , Óscar , Luis , Jorge , Kappy etc etc si me dejo alguno que me disculpe por favor , saludos y muchas gracias , :lol: :lol: :lol: :lol:


Si no quieres correr y quieres ser el comentarista me puedes dejar tu moto (ya que la mia todavia la estare reviviendo) y asi almenos tu mercurio ganara aunque tu no la conduzcas :P :P
Es broma jejej si me la dejaras quiza te quedarias sin moto y con un amigo menos en el foro :lol:


Yo para darte una vueltecita con calma te puedo decir que te la dejaría sin problemas , ahora para correr si yo ya no lo hago por lo mismo para no caerme y romperla , es que se le coge mucho cariño , que se le va hacer?? pero muchas gracias compañero al ver que te gusta mi Mercurio , yo la tuya ya te he dicho en tu hilo que llevas la cosa muy bien y te va ha quedar preciosa , gracias otra vez y un saludo .
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar May 17, 2016 11:49 am, editado 2 veces en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie May 06, 2016 2:58 pm

Enhorabuena Alfonso suena de lujo y se ve preciosa con ese cabezón

P.D
Tú las muñecas no las tienes mal de trabajar jodiiiio.las tienes mal de tanto pulir el bloque :lol: :lol: :lol: que ya le has gastado hasta la pintura de las letras :lol: :lol: :lol:

un saludo amigo :D :D :D
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

La Mercurio Mod 22 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie May 06, 2016 5:44 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Enhorabuena Alfonso suena de lujo y se ve preciosa con ese cabezón

P.D
Tú las muñecas no las tienes mal de trabajar jodiiiio.las tienes mal de tanto pulir el bloque :lol: :lol: :lol: que ya le has gastado hasta la pintura de las letras :lol: :lol: :lol:

un saludo amigo :D :D :D


Gracias muchísimas gracias primero por tu mensaje tus palabras y por hacer una visita al vídeo de mi Mercurio , y eso que dices de la muñeca y pulir te tengo que dar la razón en algo , el otro día puliendo una de las botellas concretamente la derecha donde nos ponen el adhesivo de la itv , le di tanto tanto pero tanto que sin darme cuenta me cargue el adhesivo , lo borre sin más , anda que no le he dado al bloque motor , la tapas carter , las botellas y a los bujes haciendo polvo los dedos con los radios , bueno lo dicho amigo mío gracias y celebró que te guste lo que se ve y oye en el vídeo , un saludo .
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar May 17, 2016 11:49 am, editado 3 veces en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

La Mercurio Mod 9 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 17, 2016 10:28 am

Muy buenas aquí os pongo fotos de mi Mercurio 155 Mod 9 , ya hice su presentación en el hilo de la Sherpa por ser la moto del cambio , veo mejor ponerlo aquí pues al fin y al cabo las dos Nercurios son mías y aquí Irán las dos de la mano en este mismo hilo , como ya os he dicho en el otro hilo espero que os guste , muchas gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Nanu y Mercurio el Vie Feb 14, 2020 10:13 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor paco urbano » Mar May 17, 2016 9:59 pm

Alfonso!!!, joder menuda maquina, suena finísima, y al relenti perfecta, como un longiness :lol:
Enhorabuena por la adquisición, cuidate!!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1706
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados