La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Mar 27, 2023 2:37 pm

Cincohierros escribió:Muy bonita, por ponerle una pega... el portamatricula que no es el suyo.
y digo yo que de donde sacas el tiempo para montar en tanta moto?


Gracias Jorge, estoy muy contento con esta adquisición, va muy bien de motor, es como si andará más o más rápido que las Mercurios, el motor va bastante fino, el porta matrículas no me preocupa, creo que de todas las que tengo solo una o dos llevan el que le corresponde, a esas pegas ya estoy más que adaptado y acostumbrado. Y referente al tiempo para montar todas, pues eso que cada día está uno más ágil y joven para sacar tanta moto :lol: :lol: y aún más con el accidente del viernes con la 200 :oops: :oops: tengo la rodilla lila casi negra, no puedo doblar la pierna, ahora evidentemente no monto en moto, ya veremos cuando……….?? Pero bueno hacemos lo que se puede, un saludo y gracias
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Abr 02, 2023 9:41 am

Otra preciosidad Nanu, no se donde las buscas tan buenas. :D
Por lo del accidente, ten paciencia y mientras te recuperas puedes y haciendo balance de la reparación.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Abr 02, 2023 10:14 am

No.hay.moto.mala escribió:Otra preciosidad Nanu, no se donde las buscas tan buenas. :D
Por lo del accidente, ten paciencia y mientras te recuperas puedes y haciendo balance de la reparación.


Hola compañero, muchísimas gracias, eso es lo malo, que yo busco y encuentro :lol: :lol: lo bueno sería no encontrarlas, y desde que estoy así habré hecho ya unos 20, o 25 balances, ya hablé con Jorge por el tema recambios etc etc, lo malo es que las compañías de seguros no van al ritmo que me gustaría o debieran ir, seguramente mañana lunes 2 la lleve al taller para que la períten, gracias un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor paco urbano » Lun May 01, 2023 3:43 pm

Animo Alfonso!! a ver si para la proxima estas al 100%
Un abrazo !!
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun May 01, 2023 4:44 pm

paco urbano escribió:Animo Alfonso!! a ver si para la proxima estas al 100%
Un abrazo !!


Hola Paco, muchísimas gracias, eso espero poder estar al 100%, aunque cada día cuesta más, un abrazo Paco, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron