La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Dic 30, 2015 10:45 pm

Hola muy buenas compañeros , como bien sabéis y no podía ser menos en mi tengo un proyecto ya aprobado en mi Mercurio , digo aprobado por qué ya dispongo de todo el material para cumplirlo . Primero deciros que he cambiado retened de cigüeñal y de entre cárteres , también han habido cambios importantes en el embrague buscando siempre mejorar ese dichoso embrague de nuestras Mercurio , el cambio ha sido que he puesto el embrague entero (prensa piña campaña varilla) de Metralla MK2 con ello he conseguido poner un disco más y recuperar algo más de par en el embrague , antes llevaba 11 metálicos pues ahora llevo 12 . El otro día Jorge me ofreció un cilindro Senior 200 de 175 cc tengo que llevarlo a sorrear y luego lo pinto y montare , es digno de admiración cuando Jorge me llamo y me lo ofreció ya me comentó que esta fantástico genial sin holguras y en la primera sobre medida sin luz en los segmentos (has visto Jorge como hablo ya recuerdo cuando lo hablábamos el tema por teléfono y yo no pillaba una :lol: :lol:) , y enseguida que lo tenga ya listo le pondré mi Amal Monobloc 25 la guinda ya del pastel , ahora ya después de tantas cosas , meneos , disgustos , bajones , alegrías que duraban poco , decepciones etc etc yo creo y espero que esta ya será la definitiva para empezar a disfrutarla a un ritmo muy normal sin apurar ni apretar simplemente como con el 155 pero mucho más tranquilo , y referente al embrague haber lo que mejora supongo que no mucho pero con que no me haga el burro como con el viejo de antes me conformo , y ya más adelante con tranquilidad el encendido electrónico , y eso ya será culminar mi obra de arte :lol: :lol: :lol: :lol: menuda obra de arte :lol: :lol: lo mío me está costando , bueno daros un cordial saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor paco urbano » Jue Dic 31, 2015 12:53 am

Enhorabuena Alfonso!!!, ahora podrás codearte con los mejores de la parrilla :lol: :lol:
Un abrazo compañeros me alegró, feliz entrada de año!!!
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor luis sanchez higueras » Jue Dic 31, 2015 9:06 am

Nanu y Mercurio escribió: yo creo y espero que esta ya será la definitiva para empezar a disfrutarla a un ritmo muy normal sin apurar ni apretar simplemente como con el 155 pero mucho más tranquilo


Hola Alfonso: lamento decirte que estás equivocado totalmente: cuando le haces a la moto mejoras es para que ande más y poder ir más deprisa. Olvídate de "no apurar", de "no apretar" y de ir a ritmo normal. Con un 200 el rito normal es superior al 155 y no irás "mucho más tranquilo".
Es mi manera de ver las cosas. Ya nos contarás quien tiene razón.
Un abrazo, Alfonso.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Latas viejas » Jue Dic 31, 2015 11:12 am

Vaya pepino que te estás montando, lo del embrague, también tengo yo mi lucha, a ver cómo acaba. Suerte y a probar. Un saludo y feliz año.
Bultaco Mercurio 175 GT (año 1977)
Vespa 150 Sprint con sidecar (año 1965)
Montesa Impala Comando 175 (año 1964)
Avatar de Usuario
Latas viejas
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 18, 2015 6:31 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor blasyo » Jue Dic 31, 2015 12:41 pm

Ya decía yo , que tanto silencio, no era normal :D .Suerte con la mercurio RR. 8) 8)
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron