La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor blasyo » Sab Jul 28, 2018 10:12 pm

Mister carburadores,se pasa a los encendidos.Tenemos tema asegurado. :shock: :lol:
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Jul 28, 2018 10:25 pm

blasyo escribió:Mister carburadores,se pasa a los encendidos.Tenemos tema asegurado. :shock: :lol:


Hola Blas , de verdad que ahora me lo estoy tomando mucho mejor que hace unos años por culpa de aquellos carburadores , pero de verdad que tema electricidad nunca me ha gustado , y no creo que me llegue a gustar nunca , ahora la carburacion?? no lo puedo negar , me lleva por la calle de laamargura :lol: :lol: me gusta mucho conseguir carburar una moto , para luego poder disfrutar de ella en carretera , gracias y saludos Blas
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Malajes » Sab Jul 28, 2018 11:08 pm

¡Pero bueno! Macho esa 22 se está poniendo revoltosa.

Pues como se dice en mi pueblo: "caña al mono que es de goma"

Tu toca todo lo que tengas que tocar. Haz lo que tengas que hacerle a esa 22, sin miedo. Pero no tengas agobios y cuando notes la primera gotita de sudor frío en donde termina la espalda y empiezan los pelos, aparca la 22, súbete a la 9 y date tus 20 minutos de "finura Mercuriana"

Ánimo Nanu, verás como al final esa 22 la dejáis fina, fina.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jul 29, 2018 2:04 pm

Malajes escribió:¡Pero bueno! Macho esa 22 se está poniendo revoltosa.

Pues como se dice en mi pueblo: "caña al mono que es de goma"

Tu toca todo lo que tengas que tocar. Haz lo que tengas que hacerle a esa 22, sin miedo. Pero no tengas agobios y cuando notes la primera gotita de sudor frío en donde termina la espalda y empiezan los pelos, aparca la 22, súbete a la 9 y date tus 20 minutos de "finura Mercuriana"

Ánimo Nanu, verás como al final esa 22 la dejáis fina, fina.


Gracias Miguel, eso estoy haciendo, con mucha calma y disfrutando del momento, a pesar del pedazo calor que está haciendo, pedazo de verano que nos está haciendo, enseguida que me llegue el encendido y pueda ponerme a instalarlo , os cuento todo , a ver qué tal es la moto con ese encendido?? gracias y un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor blasyo » Dom Jul 29, 2018 3:04 pm

¿Cual es el encendido electrónico que vas a instalar?
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron