No.hay.moto.mala escribió:Hay está el Nanu, cuando estamos abajo del todo, solo nos queda dar gassss a fondo y empezar a subir.
Gracias compañero, no hay mejor manera de aprender que no sea a palos , y a base de soltar mucha pasta anteriormente , y solucionándolo con mi amigo Juan desde hace dos años , y entre la enfermedad de mi mano el infarto y el accidente por en medio , por fin he podido solucionar el tema de mi 22 , he rectificado con pistón nuevo , carburador Amal 420 nuevo y ahora encendido nuevo , con la suerte de no tener que tocar biela etc etc , el embrague no va muy fino , pero bueno poco a poco lo iré poniendo en su sitio , de esta última avería ya estaba harto y llegue a anunciarla en wallapop y Mil Anuncios , pero las cosas del destino que tiene la vida , no se por que la ubicación que daba la configuración del móvil era errónea , en unos montes de Burgos fronterizo con Soria , tuve que borrar los anuncios , entonces mi madre me comentó , estas dispuesto a dejarte una pasta con la 200 que vas a restaurar , y no lo vas a hacer por la 22 que es tu primera Clasica , ahí fue cuando reaccioné y dije , por mis pantalones que está moto la disfruto yo , la pobre moto no tiene culpa ninguna de haber caído anteriormente en malas manos , durante mucho tiempo creyendo que tenía una buena moto , y lo único que tenía era un tractor , y cada día peor , hasta que llegó mi Mod 9 y descubrí que mi Mod 22 no era una moto que estaba en condiciones , muchas gracias y saludos