La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 10, 2022 8:45 pm

blasyo escribió:Alfonso,si tu estás a gusto con el cambio,solo decirte que la disfrutes con mucha salud.


Pues muchísimas gracias Blas, está gris alguna cosilla tiene también, pero totalmente solucionable, gracias saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 10, 2022 8:55 pm

Cincohierros escribió:Claro? el nanu claro? mañana la vuelve a vender...
pero bueno mejor que la otra si está, al menos va en su color y con llantas de aluminio, si bien el portamatriculas no es el suyo.
Enhorabuena por la compra, no terminaba yo de ver eso de deshacerte de la 200.


:lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto me dé el primer problema la estoy poniendo en venta :lol: :lol: :lol: :lol: ella misma, gracias Jorge por tu comentario Jorge, está mucho mejor hecha y más original, como digo más arriba alguna cosa si que tiene, pero está gris tiene el cambio va mejor, la instalación está nueva, el embrague está muchísimo mejor ajustado, lo que dices tu con las llantas las de aluminio con labio son mejores, lo del color realmente me da lo mismo, y que está gris no se cala incomprensiblemente como hacía o hace la otra, probada con tres encendidos diferentes, dos originales y uno de Electrónica de motos, pistón nuevo y camisa rectificada, juntas varias nuevas, tres carburadores probados etc etc etc y haciendo el burro, acabe de ella harto, mi amigo Carlos hacía meses que la tenía en venta, yo no lo recordaba, me hizo memoria y no me lo pensé, la vendo y le compro esa gris a mi amigo Carlos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor pepetarre » Jue May 12, 2022 7:20 pm

Hola Nanu, no es por alarmarte, pero deberías de investigar ese color azulado del codo, creo que no es normal tanto color, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor pepetarre » Jue May 12, 2022 7:23 pm

Por cierto la moto muy bonita, que la disfrutes.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Cincohierros » Jue May 12, 2022 7:25 pm

buenooo ya la has liado, ahora se pondrá a investigar hasta que le saque algun porqué y como se le cruce la cambia por una tumbona de playa... :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados