La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor blasyo » Dom May 01, 2016 7:10 am

Gracias por tu video y comentario. Me alegro mucho que hayas conseguido tu objetivo. Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor paco urbano » Dom May 01, 2016 8:50 am

A mi personalmente, NO me gusta, ni el carburador ni ese cilindrote, quitarlo y me lo traes a mi que ya lo fundire :lol: :lol:
PD:esta genial Alfonso :D , y cuidate!!
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1706
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

La Mercurio Mod 22 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom May 01, 2016 9:43 am

blasyo escribió:Gracias por tu video y comentario. Me alegro mucho que hayas conseguido tu objetivo. Un saludo.


No Blasyo compañero , gracias a ti primero por tu mensaje y segundo por mirarte el vídeo , mil gracias de verdad un saludo y me alegro de verte por aquí .
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar May 17, 2016 11:47 am, editado 2 veces en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

la Mercurio Mod 22 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom May 01, 2016 10:11 am

paco urbano escribió:A mi personalmente, NO me gusta, ni el carburador ni ese cilindrote, quitarlo y me lo traes a mi que ya lo fundire :lol: :lol:
PD:esta genial Alfonso :D , y cuidate!!


Muchas gracias Paco lo mío me ha costado que esta vez he sido yo sin la ayuda de nadie , y sin conocer ni al cilindro ni al carburador , si es verdad que los reglajes del carburador prestado me ayudó , pero los reglajes que necesita la moto están en mm y Amal te los da en volumétrica , tienes que galgar los chicles probar y volver a probar hasta que ves que la cosa se va poniendo en su sitio , además de que los reglajes del 25 no tienen nada que ver con los que lleva el 27 , bueno el caso es que esta carburada y lista para hacerle muchos Kms , ahora soy yo el que no está listo y no puedo o por lo menos no debo cogerla , el otro día me escape esos 6 Kms que digo que hice solo por acabar de carburarla , y como la deje bien carburata ahora ya no la toco pues aún llevando la muñequera que me inmoviliza la muñeca cada vez que tengo que abrir gas o sobretodo al frenar con el freno delantero veo las estrellas , ya me han dicho que seguro que me tienen que operar inmovilizar y dejar la muñeca rígida y con poca fuerza para siempre , que se la va hacer así es la vida , bueno gracias otra vez y un saludo amigo.
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar May 17, 2016 11:47 am, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Cincohierros » Dom May 01, 2016 12:19 pm

Pero ese color del codo ? demasiada temperatura hay ahi, o exceso de gasolina o avance demasiado atrasado y arde fuera.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 90 invitados