La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mié May 18, 2016 9:39 am

paco urbano escribió:Alfonso!!!, joder menuda maquina, suena finísima, y al relenti perfecta, como un longiness :lol:
Enhorabuena por la adquisición, cuidate!!! :D


Gracias Paco , por tu mensaje y por hacerle una visita al vídeo de mi Mercurio , gracias amigo un saludo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Adolfo Manuel » Mié May 18, 2016 8:28 pm

Hola Compañero, que envidia más sana..... dos Mercurios a cual más bonita..... y como suenan !!!!!!, ese garaje lo tienes que proteger bien que guardas en él dos magníficas joyas. Enhorabuena Alfonso y que las puedas disfrutar muchas veces.
Aunque no se.... pero creo que te falta la Impala :lol: :lol:
Alfonso la nueva lleva un Zenith......NO LO TOQUES !!!!!!! :evil: :evil:
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mié May 18, 2016 9:40 pm

Adolfo Manuel escribió:Hola Compañero, que envidia más sana..... dos Mercurios a cual más bonita..... y como suenan !!!!!!, ese garaje lo tienes que proteger bien que guardas en él dos magníficas joyas. Enhorabuena Alfonso y que las puedas disfrutar muchas veces.
Aunque no se.... pero creo que te falta la Impala :lol: :lol:
Alfonso la nueva lleva un Zenith......NO LO TOQUES !!!!!!! :evil: :evil:
Saludos :wink:


Hola Adolfo muchísimas gracias primero por tus palabras y por tu mensaje , la verdad es que suenan muy bien las dos y las dos muy finas , a pesar de sus achaques pues la 9 tiene ya 52 años y la 22 44 años , pero bueno estoy mucho más que contento con mi pareja , lo de la Impala no creas que no se me ha pasado por la cabeza , pues alguna que otra vez me he puesto a buscar alguna , pero sin restaurar piden demasiado y restauradas ya ni me las miro , y el Zenith el otro día para dejarlo impoluto lo toque con una brocha pequeña y líquido desengrasante , y quedo genial , un saludo amigo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Ago 29, 2016 11:24 pm

Bueno compañeros , como ya habreis leido en otro post que he tenido que volver a montar su cilindro 155 con su Zenith 20 mm , despues de montar el 175 con un Amal Concentrico tuve una serie de problemas que prefiero no nombrar y recordar , creyendo que la moto iba muy fina y potenciada , pues por culpa de la enfermedad de mi mano no podia salir a la carretera a probar yo la veia al relenti y alguna vueltecita por el camino delante de mi casa pues realmente me conforme y incluso me parecia correcto el funcionamiento . Un dia un amigo mio (Bruno) vino a casa de visita , y como no nos fuimos al garaje a hablar de nuestro vicio las motos , el tiene muchas motos de trial , clasicas de cros etc etc , y al ver mi Bultaco Sherpa T 125 se enamoro , la moto estaba y esta impoluta , al verlo tan entusiasmado le dije si me das 1500 negociables y llegamos a un acuerdo es tuya , y el enseguida me dijo y si hacemos el cambio a pelo por mi Mercurio Mod 9 , que te parece?? y como ya sabeis en anteriores mensajes no me lo pense . Enseguida que hice el cambio la probe por el mismo camino donde probe la otra , y con solo soltar el embrague y darle gas para salir le vi le note un nervio alucinante , como era festivo y no habia circulacion por la carretera de mi pueblo , aun no debiendo hacerlo por si me pasara algo estando de baja seria fatidico , pero me arme de valor y sali a hacer unos dos kms uno de subida y otro de bajada en carretera , y me di cuenta que esa moto andaba como un demonio , acto seguido fui a mi garaje y la cambie por la 175 y hice el mismo recorrido , y me pude dar cuenta que no andaba ni la mitad que la Mod 9 , algo pasaba algo raro pues no funcionaba en condiciones , lo desmonte con un amigo y los problemas que salieron que no quiero nombrar para no tener problemas , disculparme el que no quiera contaros lo que encontre de verdad , se trataba de llevar al rectificador ese 175 para rectificar la camisa y comprar piston , pero me parecio un insulto hacer todo eso y gastarme mas dinero despues de todo el dinero que me habia gastado ya teniendo en mi garaje su 155 original en muy buenas condiciones con solo una necesidad cambiar aros , por que de tolerancia segun un amigo mecanico mio esta genial con una compresion a tope , por eso lo hice asi por que tambien tengo otras dos motos que tambien tienen sus necesidades , otra aficion que ya conoceis que tengo con los pajaros tambien tienen sus necesidades como para gastarme mas dinero con la Mod 22 , que desde que la compre hace dos años y medio no e hecho nada mas que gastar dinero y durante este tiempo no conseguir nada , hasta el otro dia que acabemos de montarla originalmente con su 155 y su Zenith 20 mm , compañeros insisto en el echo de que no os cuente el problema que me encontre dentro de ese cilindro y os vuelvo a pedir disculpas , miremoslo por el lado positivo y la moto tanto compresion carburacion y pistonea como nunca y mas fina no puede ir , al fin y al cabo a las dos Mercurio las quiero para darme de vez en cuando una vuelta y disfrutar con su conduccion para nada mas , para un uso mas diario mas kms utilitario ya tengo la SR 250 que para eso esta , espero amigos mios que me entendais , tendriais que verme lo contento que estoy con el funcionamiento de las dos , de los malos momentos intento no acordarme nada de este tema , un saludo a todos y disculparme otra parrafada de las mias :lol: :lol:

:D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
programa gif gratis
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Nanu y Mercurio el Vie Feb 14, 2020 10:25 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor blasyo » Mar Ago 30, 2016 8:06 am

Me alegro que por fin tengas tu 22 como es debido.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados