Bueno compañeros , como ya habreis leido en otro post que he tenido que volver a montar su cilindro 155 con su Zenith 20 mm , despues de montar el 175 con un Amal Concentrico tuve una serie de problemas que prefiero no nombrar y recordar , creyendo que la moto iba muy fina y potenciada , pues por culpa de la enfermedad de mi mano no podia salir a la carretera a probar yo la veia al relenti y alguna vueltecita por el camino delante de mi casa pues realmente me conforme y incluso me parecia correcto el funcionamiento . Un dia un amigo mio (Bruno) vino a casa de visita , y como no nos fuimos al garaje a hablar de nuestro vicio las motos , el tiene muchas motos de trial , clasicas de cros etc etc , y al ver mi Bultaco Sherpa T 125 se enamoro , la moto estaba y esta impoluta , al verlo tan entusiasmado le dije si me das 1500 negociables y llegamos a un acuerdo es tuya , y el enseguida me dijo y si hacemos el cambio a pelo por mi Mercurio Mod 9 , que te parece?? y como ya sabeis en anteriores mensajes no me lo pense . Enseguida que hice el cambio la probe por el mismo camino donde probe la otra , y con solo soltar el embrague y darle gas para salir le vi le note un nervio alucinante , como era festivo y no habia circulacion por la carretera de mi pueblo , aun no debiendo hacerlo por si me pasara algo estando de baja seria fatidico , pero me arme de valor y sali a hacer unos dos kms uno de subida y otro de bajada en carretera , y me di cuenta que esa moto andaba como un demonio , acto seguido fui a mi garaje y la cambie por la 175 y hice el mismo recorrido , y me pude dar cuenta que no andaba ni la mitad que la Mod 9 , algo pasaba algo raro pues no funcionaba en condiciones , lo desmonte con un amigo y los problemas que salieron que no quiero nombrar para no tener problemas , disculparme el que no quiera contaros lo que encontre de verdad , se trataba de llevar al rectificador ese 175 para rectificar la camisa y comprar piston , pero me parecio un insulto hacer todo eso y gastarme mas dinero despues de todo el dinero que me habia gastado ya teniendo en mi garaje su 155 original en muy buenas condiciones con solo una necesidad cambiar aros , por que de tolerancia segun un amigo mecanico mio esta genial con una compresion a tope , por eso lo hice asi por que tambien tengo otras dos motos que tambien tienen sus necesidades , otra aficion que ya conoceis que tengo con los pajaros tambien tienen sus necesidades como para gastarme mas dinero con la Mod 22 , que desde que la compre hace dos años y medio no e hecho nada mas que gastar dinero y durante este tiempo no conseguir nada , hasta el otro dia que acabemos de montarla originalmente con su 155 y su Zenith 20 mm , compañeros insisto en el echo de que no os cuente el problema que me encontre dentro de ese cilindro y os vuelvo a pedir disculpas , miremoslo por el lado positivo y la moto tanto compresion carburacion y pistonea como nunca y mas fina no puede ir , al fin y al cabo a las dos Mercurio las quiero para darme de vez en cuando una vuelta y disfrutar con su conduccion para nada mas , para un uso mas diario mas kms utilitario ya tengo la SR 250 que para eso esta , espero amigos mios que me entendais , tendriais que verme lo contento que estoy con el funcionamiento de las dos , de los malos momentos intento no acordarme nada de este tema , un saludo a todos y disculparme otra parrafada de las mias
programa gif gratis