La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 10, 2022 12:43 pm

Muy buenas compañeros, finalmente me vendí la 200, me salió la oportunidad de adquirir otra 200, creo yo que mucho más guapa y bonita que la que tuve yo la del depósito rojo, y me hice con otra que es mucho más más bonita, está más original que la otra, además que está 200 recién adquirida era de un amigo y antiguo usuario de aquí este foro, siempre me gusto esa 200 y ya le tenia el ojo echado, este amigo mío la puso en venta y yo no me lo pensé en poner en venta la mía, bueno el caso es que ya es mia y la del depósito rojo es historia ya, aquí os dejo unas fotos para presentarla, espero que os guste, saludos

Esta es la que me vendí, la del depósito rojo
Imagen

Y esta es la recién adquirida
Imagen
Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor No.hay.moto.mala » Mar May 10, 2022 8:09 pm

Joder Nanu, a cada cual más bonita, yo no sabría cual de las dos quedarme, pero si tu lo tenias claro :mrgreen: , bien hecho esta. :D
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor blasyo » Mar May 10, 2022 8:22 pm

Alfonso,si tu estás a gusto con el cambio,solo decirte que la disfrutes con mucha salud.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Cincohierros » Mar May 10, 2022 8:34 pm

Claro? el nanu claro? mañana la vuelve a vender...
pero bueno mejor que la otra si está, al menos va en su color y con llantas de aluminio, si bien el portamatriculas no es el suyo.
Enhorabuena por la compra, no terminaba yo de ver eso de deshacerte de la 200.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 10, 2022 8:43 pm

No.hay.moto.mala escribió:Joder Nanu, a cada cual más bonita, yo no sabría cual de las dos quedarme, pero si tu lo tenias claro :mrgreen: , bien hecho esta. :D


Gracias compañero, por foto no se pueden apreciar las diferencias, la del depósito rojo tiene la instalación hecha polvo, la otra al estar restaurada la tiene mucho mejor, es un cúmulo o general de la moto que me convenció, ahora eso si la roja se lleva un encendido de Electrónica de motos, eso fue lo malo, pero bueno sigue gustándome más la gris, gracias hombre un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados