La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Cincohierros » Vie Dic 16, 2016 11:32 am

Tu ya Alfonso lo mejor va a ser que hagas vida de monasterio... nada de motos que estresan mucho, cero mujeres, cero alcohol y cero tabaco.
Las motos me las envias a mi que yo sabre cuidarlas pero no seas roñoso mandalas con el deposito lleno, que se puedan sacar a da una vuelta de vez en cuando... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Dic 16, 2016 8:07 pm

Manuel escribió:Que se te puede decir Nanu nada más que mucho animo y toca cuidarse, dejar los hábitos malos si es que los tienes, tomarse las cosas con calma y disfrutar todo lo que se pueda, tanto con las motos como en la vida general.

Saludos


Muchas gracias compañero por tu mensaje y palabras de ánimo , pues si los tuve precisamente ahora en navidades va hacer tres años que me propuse dejar el tabaco y con ese dinero que dejaba de seguir atar el tabaco comprarme una Bultaco Mercurio 155 , que entrado el mes de enero ya decidí cuál iba a ser la afortunada Mercurio , mi Bultaco Mercurio 155 Mod 22 , por suerte el alcohol no me ha gustado nunca , y últimamente el comer muy precocinado fritangas y marranadas , y la cosa al final la cosa peto , bueno como bien me recomiendas ahora llevando una buena y sana dieta y la na vida tranquila podré volver ha liarme con mis Mercurios , mil gracias y un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Dic 16, 2016 8:16 pm

Cincohierros escribió:Tu ya Alfonso lo mejor va a ser que hagas vida de monasterio... nada de motos que estresan mucho, cero mujeres, cero alcohol y cero tabaco.
Las motos me las envias a mi que yo sabre cuidarlas pero no seas roñoso mandalas con el deposito lleno, que se puedan sacar a da una vuelta de vez en cuando... :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jorge claro que iría a un monasterio a vivir , pero con mis Mercurios claro está , y si eso por mandarte algo te mando un Peugeot 205 viejuno que tengo que no sé dónde colocarlo , piensa una cosa en el vidrio o luneta trasera lleva un adhesivo que pone , contigo al fin del mundo :lol: :lol: , te las voy a mandar con las ganas que tengo de tener otra , mil gracias por todo amigo mío aquí me tienes y un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor pepetarre » Vie Dic 16, 2016 8:21 pm

Animo y paciencia Nanu.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Dic 16, 2016 8:24 pm

pepetarre escribió:Animo y paciencia Nanu.


Pues si compañero no hay más remedio , muchas gracias por tus palabras de ánimos , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados