La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Nov 25, 2018 12:03 am

iava1981 escribió:Felicidades Nanu!, Pasa fotos del resto de máquinas !


Gracias compañero , eso esta hecho , aqui te las publico las fotos de todas , gracias otra vez y saludos

Ossa 125 B de 1958

Imagen

Bultaco Mercurio 125 Mod 7 de 1962

Imagen

Montesa Comando 175 6M de 1964

Imagen

Bultaco Mercurio 155 Mod 9 de 1964

Imagen

Derbi Antorcha 49 primera serie de 1969

Imagen

Bultaco Mercurio 155 Mod 22 de 1972
Imagen

Aquí las tres Mercurios juntas
Imagen
Última edición por Nanu y Mercurio el Vie Feb 14, 2020 11:23 pm, editado 2 veces en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Master » Dom Nov 25, 2018 12:19 am

Bueno Alfonso felicidades por tu nueva adquisición, espero que la disfrutes mucho. Te llevas una de mis joyitas, hecha a conciencia.
Siempre he pensado que las motos son para usarlas y no para estar de exposición, y yo en la etapa de mi vida que estoy apenas dispongo de tiempo para hacerlo... Por lo que al final he escuchado tus cantos de sirena y he accedido a vendértela :wink: :wink:

Disfrútala mucho, te llevas una mercurio con pedigrí, ha estado en dos mercuriadas y 3 etapas de la vuelta a España, en la última mercuriada en manos de Sergi subió el port del cantó sin rechistar.

Aquí tienes en enlace de cuando fuí publicando avances en la restauración, lástima que las fotos se perdieran....

viewtopic.php?t=3821
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Nov 25, 2018 1:19 am

Master escribió:Bueno Alfonso felicidades por tu nueva adquisición, espero que la disfrutes mucho. Te llevas una de mis joyitas, hecha a conciencia.
Siempre he pensado que las motos son para usarlas y no para estar de exposición, y yo en la etapa de mi vida que estoy apenas dispongo de tiempo para hacerlo... Por lo que al final he escuchado tus cantos de sirena y he accedido a vendértela :wink: :wink:

Disfrútala mucho, te llevas una mercurio con pedigrí, ha estado en dos mercuriadas y 3 etapas de la vuelta a España, en la última mercuriada en manos de Sergi subió el port del cantó sin rechistar.

Aquí tienes en enlace de cuando fuí publicando avances en la restauración, lástima que las fotos se perdieran....

viewtopic.php?t=3821


Gracias por entrar por aqui contestar y por tus felicitaciones Oscar , la verdad es que la adquisicion lo merece , tanto tu como esta 125 y la adquisicion haceis grande mi post y el foro en general , ademas de ser un orgullo para mi , amigo mio no me cansare de agradecerte y decirte que como muy bien dices me has pasado una verdadera joya de moto hecha a conciencia y para quien la hiciste , la verdad que eso cuando me lo dijiste a mi personalmente me marco , y por oir esos cantos de sirena , pues como siempre he dicho , no se trataba de comprar una moto por que si , esta moto era mi unica opcion , o compraba esta moto , o no compraba ninguna , yo tambien soy mas de usar que de exponer , pero ultimamente la vida me lo ha puesto muy complicado como ya sabes , evidentemente al mismo ritmo que he ruteado antes de estos años no voy a poder seguir haciendolo , mis mermas no me lo permiten , pero sus kms si los hara igual que el resto , y disfrutarla Oscar?? ya me conoces amigo , disfrutarla no , lo siguiente , no paro de recibir enhorabuenas de los tres foros que frecuento por esta tan buena y guapa adquisicion , ademas de mensajes de wasap de diferentes amigos tambien dandome la enhorabuena , espero poder seguir aportando pedigri a la moto asistiendo a mas Mercuriadas o etapas de vuelta , otra cosa que no me cansare de decirte , que quiero que te acuerdes que siempre que te apetezca aqui la tienes para darte una vuelta , o para irnos a dar una vuelta y almorzar con el comando , se el cariño que le has puesto a esta moto , y que sigues conservando , tu ya me conoces lo especial sibarita y maniatico que soy , y no hay semana que no les de un repaso de limpieza , niveles aceites , revision etc etc a mis joyas , parece exagerado , pero lo hago todas las semanas , que no les falte nada , pulidos limpieza acites presiones ruedas combustible , control de deterioros , que no se aflojen tuercas tornillos , posibles fugas , luces , carburacion etc etc etc , gracias por el aporte de tu post , y recuerda que cerca me tienes de tu taller por cualquier cosa , un abrazo Oscar
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor paco urbano » Dom Nov 25, 2018 6:44 pm

Enhorabuena Alfonso, a disfrutar !!!
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Nov 25, 2018 7:48 pm

paco urbano escribió:Enhorabuena Alfonso, a disfrutar !!!


Gracias Paco , a ver si pronto montamos algo compañero , que yo la última por culpa del caprichoso de mi corazón me la perdí , saludos amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados