La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Ene 31, 2019 7:56 pm

Hola Miguel , gracias amigo por tu petición y por tu atención , aquí las tienes , para eso están los foros verdad??

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Nanu y Mercurio el Vie Feb 14, 2020 11:37 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor blasyo » Jue Ene 31, 2019 8:16 pm

¿Y la 200?¿Como va la restauracion?
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Cincohierros » Jue Ene 31, 2019 9:18 pm

eso eso que lo cuente el hereje este...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Malajes » Jue Ene 31, 2019 11:07 pm

Que arte tienes Nanu. Bonito cartel.

Me sumo a la pregunta de ¿Que pasa con la 200?

Cómo te digo, faltan dos Mercurios en esa foto. :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Feb 01, 2019 12:05 am

El hereje , como siempre mas hereje :lol: :lol: :lol: :lol: la 200 ya no es mia , no os voy a contar la historia , que ya aburre , situaciones desafortunadas que se le presentan a uno en esta vida , que se le va hacer........?? soy el unico mercuriano forero , que no ha sido capaz (por dos veces) de restaurar (por unos motivos o otros) dos preciosidades , dos Bultacos 200 , pero bueno , uno no da mas de si , como digo antes , que se le va hacer........?? vivo y disfruto de mis joyas con mucha ilusion , despues de tres años de mi vida para olvidar , no voy a volver a contaros por todo lo que he pasado , no quiero repetirme y volver a soltar todo ese rollo , ademas que ya la sabeis , sintiendolo mucho y ahora ya si definitivamente , decidi (como digo mas arriba por una situcion desafortunada) deshacerme de mi segunda y ultima 200 moto para restaurar , sera quiza que no valgo para eso , por mi situcion , por falta de paciencia , otras muchas obligaciones que tengo que desempeñar , por que me conformo con las que tengo , a duras penas voy a poder mantenerlas , en mi situcion es complicado mantenerlas , y vosotros que habeis restaurado vuestra , o vuestras motos , lo sabeis mejor que yo , por todo lo que se pasa , que no es poco , por lo tanto tome esa decision sin mirar atras nunca mas respecto a restauraciones , antes me daba miedo o verguenza pensar que yo no iba a ser capaz de restaurar , ahora ya me da lo mismo , lo tengo totalmente asumido .
Me dedico a trastear mis motos , y de vez en cuando a salir a darme una vuelta , a todo esto , y a la vida misma no pido mas , que pueda seguir asi , osea que lo siento mucho compañeros , pero ya puedo decir ahora y aqui con total seguridad , que no pienso restaurar nunca una sola moto , el destino o la vida asi lo ha querido , es decepcionante pero es asi , saludos a todos y espero no defraudar a nadie , como siempre gracias a todos por vuestra atencion

Posdata : todo esto como siempre desde el buen rollo , por supuesto , gracias siempre
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados