La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor blasyo » Mar Abr 17, 2018 7:12 am

Sobre el cilindro,algo asi me olia yo,porque no era normal lo que contabas de falta de rendimiento.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Abr 17, 2018 9:03 am

blasyo escribió:Sobre el cilindro,algo asi me olia yo,porque no era normal lo que contabas de falta de rendimiento.


Gracias por tus ánimos compañero, eso espero poder recuperar algo más de cómo estoy ahora , lo que es dar gas , frenar fuerte o aparcar la moto con el caballete , veo las estrellas , por eso aún no me atrevo a salir a carretera, espero que con calma y paciencia pueda volver a hacerme mis rutas en moto , gracias amigo .

Respecto a la Mod 22 , es verdad que iba muy fina y subía muy bien de vueltas , pero esa caída a fondo delató que algo no iba bien , yo no quería abrir pues ignorante de mi abrí yo el cilindro el año pasado , y me pareció que estaba todo bien y volví a montar , y el otro día con Juan abrimos y el al verlo todo dijo , Alfonso hay que rectificar y pistón nuevo , así la moto nunca podrá ir en condiciones , y eso hemos hecho , seguiré informando compañero , mil gracias
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Mustek800 » Mar Abr 17, 2018 9:41 am

Buenos dias
Venga Alfonso, que en cuatro días estas con esa mano a Full, solo has de tener mucha fuerza de voluntad y darle caña con la recuperación.
A la 22 tendrás que hacerle un rodaje junto a la mia, que tambien esta en rodaje, anque lleva unos meses castigada, pero tendrá qeu volver a ver la calle.

Saludos y mejorate, sobre todo mucho animo que es lo que hace una pronta recuperación.
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Manuel » Mar Abr 17, 2018 11:01 am

Animo Alfonso!! yo por mi experiencia, te puedo decir que tuve una fractura abierta de cubito y radio y me dejo la muñeca sin nada de movilidad a la hora de girarla para atrás, pero poco a poco al cabo de un año se puso todo en su sitio y la muevo como siempre, no te voy a decir que nunca tenga molestia, pero para tenerlas me tengo que dar algún golpe o algo. Pero por movilidad y tal, parecía que iba mal, pero al final la recupere, así que paciencia, ya te digo me pegue un año y la fractura en principio no afectaba a la muñeca.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Abr 17, 2018 11:18 am

Gracias Emiliano , gracias Manuel , muchas gracias por vuestros mensajes de ánimos que falta me hacen compañeros . Emiliano la 22 en rodaje el grupo de Barcelona la veréis poco o nada , ya me conocéis lo sibarita que soy , y al ritmo que vais vosotros que no conocéis y tampoco queréis conocer lo que es hacer un rodaje , lo mejor será que vaya con mi Mod 9 que esa sí que anda y no esta en rodaje , además no sé por qué pero parece hecha a prueba de bomba , la 22 le iré haciendo yo poco a poco el rodaje a mi ritmo , a ritmo de abuelo :lol: :lol: a no ser que me presente con otras innombrables aque tengo , que esas sí que andan y no están en rodaje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados