La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Abr 26, 2018 3:10 pm

blasyo escribió:Lo tienes en Soloimpala.Tiene tienda en internet.


Mil gracias Blasyo , ya estoy en contacto con ellos , seguiré informando de toda esta evolución , si acaba bien o tener que volver al Amal 420 que tengo unos cuantos guardados , gracias compañero
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Abr 27, 2018 8:19 pm

Nanu y Mercurio escribió:
blasyo escribió:Lo tienes en Soloimpala.Tiene tienda en internet.


Mil gracias Blasyo , ya estoy en contacto con ellos , seguiré informando de toda esta evolución , si acaba bien o tener que volver al Amal 420 que tengo unos cuantos guardados , gracias compañero

Nanu," impala" a que nos suena, eso no puede andar bien. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que es broma, cómo va esa recuperación amigo.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Abr 27, 2018 10:15 pm

No.hay.moto.mala escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
blasyo escribió:Lo tienes en Soloimpala.Tiene tienda en internet.


Mil gracias Blasyo , ya estoy en contacto con ellos , seguiré informando de toda esta evolución , si acaba bien o tener que volver al Amal 420 que tengo unos cuantos guardados , gracias compañero

Nanu," impala" a que nos suena, eso no puede andar bien. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que es broma, cómo va esa recuperación amigo.


Muy buenas amigo , se te hecha de menos por aqui , bueno a ti y a otros muchos mas , haber si espabilamos esto de una vez , la recuperacion muy lenta y mas dolorosa , hoy mismo en rehabilitacion he visto las estrellas , y no precisamente agradables , pero bueno es lo que hay , y con calma paciencia y aguante , todo llega . Lo de la innombrable , tengo que aceptar que tengo una , no hace mucho se me puso a tiro a muy buen precio , y no la deje escapar , y ando buscando filtros para los Oko que quiero montar en las Mercurio , que hoy precisamente un amigo me lo ha desaconsejado en las Mercurio un Oko 21 por lo mismo que os cuento mas arriba , la tobera tiene mucha boca para poca ventana de la admision del cilindro , ademas de otro problema mas , el famoso Jet Power extra de combustible , se juntan varios factores que hacen que me lo piense que es evidente que sin tocar cilindro por aqui y por alli , la moto saliendo de su Zenith y como mucho del famoso Amal 420 con ese cilindro 155 de serie es muy dificil encontrar otro carburador adecuado , otra cosa es toquetear transfers , ponerle un 200 cc un 175 cc , limar y adaptar con las famosas orejas el grandioso cilindro Mk2 , o incluso adaptar un 5 velocidades de Mk2 con bajos motor y cilindro , ahi ya la cosa cambia por que estos ya son otro tipo de cilindros , a un 175 se le puede poner un 27mm , yo lo he llavado y la moto iba muy bien , a un 200 lomismo un 25mm 28mm incluso , y a un Mk2 no lo controlo , pero si no me equivoco incluso se le podria poner un 36mm , con la innombrable es otra cosa , la boca de la tobera ajusta mejor en la ventana admision y eso hace que la moto vaya fina .
Tambien os tengo que decir que finalmente ya tengo la Mod 22 recien rectificada y piston nuevo , no es por que sea mia , pero es un escandalo como pistonea y funciona y lo que se oye , ahora toca rodaje sin apretar mucho , bueno aqui tienes compañero, teneis compañeros otra parrafada mas de las mias , y como casi siempre de mi Mod 22 , mil gracias y saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Mercurimena » Mié May 02, 2018 6:40 pm

Buenas tardes,

Pues para el 18 de mayo ya falta poco Nanu, espero que pasado ese desdichado día estés totalmente recuperado y puedas disfrutar de tus motos.

Animo y saludos.
Mercurimena
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ago 21, 2017 12:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Bola » Mié May 02, 2018 9:30 pm

Hola nanu yo le puse a la mía un 21 dellorto phbg
Con acople de filtro Zenit y la taza del carburador en aluminio
La moto va de lujo
Y con la taza en aluminio se ve muy bien y no desentona nada
Haber si puedo poner una foto
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados