La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor blasyo » Sab Nov 24, 2018 8:31 pm

Menos mal,que la 200 esta restaurandose donde tus amigos,porque decias que no tenias sitio en el garaje...Y ahora una mas. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor iava1981 » Sab Nov 24, 2018 11:16 pm

Felicidades Nanu!, Pasa fotos del resto de máquinas !
iava1981
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Jul 29, 2017 12:02 am

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Nov 24, 2018 11:17 pm

Alberto-21-30 escribió:Hombre Alfonso ya te ha dado el ataque de gas por la mod 7 :lol: :lol: :lol: :lol: .

La moto es preciosa, ya nos contarás como va la máquina...


Gracias Alberto , gracias amigo , ese virus es muy traicionero , no puedes pararlo cuando le da el ramalazo , y si esta 125 me tiene loco de lo guapa que esta , seguire informando como va , o ya puedo hacerlo , la bujia sale de cine , precioso cafe con leche tirando a cortado , y tiene muy buena aceleracion , saludos Alberto
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Nov 24, 2018 11:25 pm

Malajes escribió:Que bribón eres Nanu. Te has pillado un mod.7 por el Amal. Jajajaja
Enhorabuena. Pero como sigas con esta velocidad de adquisición, te veo metiendo motos en el comedor :mrgreen:

Espero que la disfrutes, esa Mercurio va a buena casa ¿Cuando le vas a poner encendido electrónico?
Un abrazo Nanu.


Gracias Miguel , gracias amigo , entre lo guapa y muy bien restaurada que esta , ese Amal que lleva , y que tambien lleva encendido como el que llevo en la Mod 22 , la hacen una pieza para mi perfecta o casi , lo del sitio?? no te niego que tengo que buscar soluciones , una rampa hasta mi habitacion.....?? en la casa que tenemos en Almeria , estoy negociando con mi madre que mi habitacion de siempre , desde pequeño , abrir un porticon y transformarla en garaje taller , gracias Miguel saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Nov 24, 2018 11:36 pm

blasyo escribió:Menos mal,que la 200 esta restaurandose donde tus amigos,porque decias que no tenias sitio en el garaje...Y ahora una mas. :shock: :shock:


Hola Blas , para aparcar si dispongo o disponia de algo de sitio , pero para restaurar , estoy muy limitado , y ahora mas claro , pero estas las aparco y tapo , y no me da mucho miedo ver por alli a mi cuñado trasteando , ahora una moto recien pintada , piezas por alli , piezas por aqui etc etc , me da pavor , ya te digo estas las aparco las rejunto , y las tapo con siete o ocho trapos , espumas , corchos etc etc , y ya te digo que aun asi mi cuñado , que es con quien comparto garaje , es mas peligroso que .................imagina una moto subida en una mesa elevadora , piezas aqui y alli material recien pintado , algunos dias guardado por que me ha dado tiempo antes de que llegue de trabajar , otros por culpa del destino no he podido , solo te digo Blas , que me da algo!!!!!! por esa razon no quiero restaurar en mi garaje , primero por con quien lo comparto , y luego por la falta de sitio , aun teniendo solo la 200 para resturar?? me la hubiese llevado tambien al local de J. Luis y su hermano Jordi en Sabadell , saludos Blas
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados