La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Ene 01, 2016 10:13 pm

luis sanchez higueras escribió:
Cincohierros escribió:Pero si me pediste que no dijera nada.... :oops:


Esto es parte de la estrategia ganadora: quitarle importancia a la cosa y luego pasar por la piedra a todos los contrincantes que previamente se habían confiado: las carreras también se ganan haciendo declaraciones previas al duelo.
Este Alfonso tiene madera de campeón.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jaaaaajaaaajaaajaja , muy bueno Luis , pero nada más lejos que eso que te decía antes yo soy el tío más feliz del mundo haciendo el aperitivo con mi Cocacola y mi Mercurio aparcada al lado mío vamos tipo Valentín Requena como decía antes , yo voy a tener que confesar que soy fan incondicional del piloto Jorge Cincohierros enseguida que pueda asistir será para apoyarlo :lol: :lol: yo soy triunfador pero detrás de la barrera , solo faltaría que entrase al circuito con mi Mercurio y me cayera :cry: :cry: :cry: :cry: la ambulancia yo no permitiría que fuese para mí , seria primero para mi Mercurio :lol:
Última edición por Nanu y Mercurio el Mié Abr 12, 2017 1:42 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Cincohierros » Sab Ene 02, 2016 12:01 pm

Jajajaja pero hombre a ti te gusta sufrir... pareces del atleti o del español, eres fan del que no gana nunca!! :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Ene 02, 2016 1:47 pm

Cincohierros escribió:Jajajaja pero hombre a ti te gusta sufrir... pareces del atleti o del español, eres fan del que no gana nunca!! :lol:



Jaaaajaaaajaaja , muy bueno como me conoces , pues si de la Real Sociedad harto de sufrir , mira que tiene delito viviendo en Barcelona :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Adolfo Manuel » Sab Ene 02, 2016 7:10 pm

Enhorabuena Alfonso !!!!!!
Menudo kit le vas a meter a la Mercurio; pepino de cilindro, carburata monoblok, embrague y tensor, esa Mercurio no será la misma. Me alegro mucho de que puedas llevar a cabo esta modificación en la moto, :wink: :wink:
No se que ocurre pero todo el personal anda enfermo con meterle cabezones a las pobres Mercurios con lo bien que van con sus cilindrines de fábrica :D :D :D :D....... Y no digo nada de alguno con las limas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que la disfrutes mucho compañero 8) 8)

P.D. Alfonso y como la vas a parar después sin los frenos de la Mercurio no valen para casi na :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor paco urbano » Dom Ene 03, 2016 8:57 am

Cuando la pongas en marcha nos podrias subir un vídeo para ver si suena tan bien como el nombre que le as puesto, " la mercurio de nanu" :lol:
Un abrazo compañero!!!!!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados