La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor luis sanchez higueras » Vie Ene 01, 2016 1:18 pm

Vale, ves de comentarista. Pero antes tienes que haber ganado varias ediciones de la Cup. Si quieres ser como Nieto, ya sabes, primero tienes que ser campeón.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Ene 01, 2016 2:05 pm

luis sanchez higueras escribió:Vale, ves de comentarista. Pero antes tienes que haber ganado varias ediciones de la Cup. Si quieres ser como Nieto, ya sabes, primero tienes que ser campeón.



:lol: :lol: :lol: :lol: Huy Luis no no eso está muy chungo muchas gracias de verdad por tus palabras , pero yo tal y como soy llegare con mi Mercurio la aparcaré y como bien dices como el más grande el 12+1 si más como yo entre Valentín Requena o Chema Abad , con mi Cocacola y algo para picar y a criticar a los pilotos Neno , Óscar , Luis , Jorge , Kappy etc etc si me dejo alguno que me disculpe por favor , saludos y muchas gracias , :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Cincohierros » Vie Ene 01, 2016 7:14 pm

Pero si me pediste que no dijera nada.... :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor luis sanchez higueras » Vie Ene 01, 2016 9:32 pm

Cincohierros escribió:Pero si me pediste que no dijera nada.... :oops:


Esto es parte de la estrategia ganadora: quitarle importancia a la cosa y luego pasar por la piedra a todos los contrincantes que previamente se habían confiado: las carreras también se ganan haciendo declaraciones previas al duelo.
Este Alfonso tiene madera de campeón.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Ene 01, 2016 9:39 pm

Cincohierros escribió:Pero si me pediste que no dijera nada.... :oops:



Luis este este es el amigo en común mencionado antes ........... :shock: :shock: :shock: :shock: ......huy hola Jorge !!!!!!!!! Te hacía por Galicia no??? Jorge no he podido aguantarme , esto de ocultarlo a los amigos del foro no lo he llevado nada bien , tenía que contarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados