La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor pepelui » Dom Feb 03, 2019 8:53 pm

Hola Malajes.
No creo que Alfonso cometa el mismo error, ya está advertido :D
Siguiendo con tu comentario..., no soy mucho de postear pues realmente llevo poco tiempo en esto y se puede decir que soy un neófito, por lo tanto mis paseos por el foro son mas para informarme que para informar.
Y por último comentar que ni se me había ocurrido ponerle nombre a la moto pero bueno...."la perdida" no me disgusta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Malajes » Dom Feb 03, 2019 9:18 pm

Bueno, neófitos hemos sido todos. Hace dos años no sabía lo que era un carburador. Ahora... Sigo sin saberlo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que en el foro está casi todo explicado. Usando bien el buscador, encuentras solución a los problemas de nuestras Mercurios. Pero si nos estancamos en eso, el foro moriría, yo considero que hay que seguir posteando, ya sea sobre temas ya tratados o hablar sobre otros temas.

Por ejemplo, mi caso: Yo no tengo grandes conocimientos técnicos, intento postear sobre rutas, anécdotas o trabajillos menores en mi Mercurio, no hay que avergonzarse de tener un nivel bajo sobre esto, lo que tenemos que tener, son ganas para escribir, intentar devolver al foro la ayuda que nos presta.

Equivocarse nos equivocamos todos, yo el que más. Pero para eso están los compañeros, para corregirnos, así se aprende. Quizá sea egoísta esto que he dicho. Pero cuando se comparte una afición como esta, se disfruta enseñando y aprendiendo.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor pepetarre » Dom Feb 03, 2019 10:24 pm

Yo sigo sin saber lo que es un caburador y lo que es un neófito :D :D :D
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Alberto-21-30 » Dom Feb 03, 2019 11:50 pm

pepetarre escribió:Yo sigo sin saber lo que es un caburador y lo que es un neófito :D :D :D


Neófito creo que significa adherirse a algo nuevo tipo religión mercuriana como la nuestra :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a la perdida, me cago en la leche macho me estais poniendo los dientes largos con las 200 estoy deseando buscar alguna :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Feb 04, 2019 3:25 pm

Alberto-21-30 escribió:
pepetarre escribió:Yo sigo sin saber lo que es un caburador y lo que es un neófito :D :D :D


Neófito creo que significa adherirse a algo nuevo tipo religión mercuriana como la nuestra :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a la perdida, me cago en la leche macho me estais poniendo los dientes largos con las 200 estoy deseando buscar alguna :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Cuando la consigas , no te acerques a mi , que te la hago desaparecer, la desmonto en un periquete , y desaparece sin darse cuenta uno :lol: :lol: :lol: :lol: para restaurar no sirvo , pero para hacerlas desaparecer.......??? un artista :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados