La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Feb 15, 2021 3:44 pm

Cincohierros escribió:Conociendo al Nanu a ese Amal monoblock le queda poco....
y mira que molan y que son bonitos esos carburadores pero al pobre le ocurre lo que a nuestros zenith, no es que sea malo por ser Amal es que hablamos de algo diseñado hace cuanto? 60 años? y fucincionando en esa moto cuanto? 50?

En el mundo de las Impalas el amal 376 es poco menos que objeto de culto y hay mucha gente que lo lleva pero muchos lo llevan con resignacion... porque en ese circulo la originalidad es mucho mas radical, a cambio empujan de vez en cuando estoicamente...


Como lo sabes que no le queda mucho, es precioso el carburador, pero lo prefiero en la estantería, como bien dices sin muchos años de calentones toqueteó desgaste kms abandonó luego restauró etc etc, y precisamente estos carburadores cuanto menos meneo mejor para ellos, y referente al purismo de las Impalas con el Monobloc no tiene límites, por llevar yo en mi Comando 6M un 420, que por cierto va de maravilla, me tienen en cuarentena los puristas :lol: :lol: es broma, pero si me lo advirtieron lo que llevaba puesto, y lo que tendría que llevar en la moto el día que entre en el grupo de WhatsApp de Montesa :shock: :? pero bueno luego les puse un vídeo funcionando la 6M, y como va tan bien, no e dijeron mas, saludos Jorge
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor pepelui » Jue Feb 18, 2021 9:42 pm

Alfonso ya sabes que me alegra que tu situación actual te permita disfrutar de tus últimas adquisiciones..., en especial de esta 200.
Y a la espera me quedo de ver como te las apañas con la carburación para copiarte, recuerda que la mía lleva un Zenith :) :) :) :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Feb 18, 2021 11:44 pm

pepelui escribió:Alfonso ya sabes que me alegra que tu situación actual te permita disfrutar de tus últimas adquisiciones..., en especial de esta 200.
Y a la espera me quedo de ver como te las apañas con la carburación para copiarte, recuerda que la mía lleva un Zenith :) :) :) :)

Un saludo.


Hola J. Luis mil gracias amigo, esta 200 me tiene muy enamorado, estoy muy contento de cómo va y responde, lo de la carburacion por ahora no le voy a dar importancia, ahora funciona yo contento, ya recuerdo el Zenith 22 que llevas, hace ya unos años lo vi expuesto en la parada de señor Valdespina en feria de Mollerusa, aquel sábado lo dejé pasar, pero como era una feria de dos días, al día siguiente domingo no pude resistir y fui otra vez a Mollerusa en busca del carburador, ese fue mi último carburador Zenith comprado por mi, no creo que vuelva a comprar ni uno más, los reglajes del Monobloc supongo que serán los originales, los tengo por ahí anotados, gracias y saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor pepelui » Vie Feb 19, 2021 6:30 am

No me urge, la mía con el Zenith se pone en marcha y anda bien, de momento sin problemas pero como temo que tarde o temprano tendré que cambiarlo por eso mi comentario de ver que le pones de carburador para copiarte jaja...
Y si, recuerdo la historia de los carburadores y tu retorno al día siguiente :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Cincohierros » Vie Feb 19, 2021 10:04 am

Jajaja menuda nochecita pasarias.... ordas de zeniths acosando al nanu... jajajaja :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron