La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Feb 19, 2021 12:39 pm

Cincohierros escribió:Jajaja menuda nochecita pasarias.... ordas de zeniths acosando al nanu... jajajaja :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: Hasta en sueños me perseguían los Zenith, la reacción fue aquella noche de sábado a domingo al acordarme que me deje aquel 22 el Mollerusa, estaba deseando levantarme temprano y volver a ir el domingo temprano, Valdespina cuando me vio aparecer puso una cara, donde irá el tarao este otra vez hoy por aquí............?? Con lo cascarrabias que es :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Feb 19, 2021 12:41 pm

pepelui escribió:No me urge, la mía con el Zenith se pone en marcha y anda bien, de momento sin problemas pero como temo que tarde o temprano tendré que cambiarlo por eso mi comentario de ver que le pones de carburador para copiarte jaja...
Y si, recuerdo la historia de los carburadores y tu retorno al día siguiente :)

Un saludo.


Por ahora va bien con el Monobloc, pero todos sabemos y todos me conocéis que no tardaré en ponerle ese Dellorto 24, yo te aviso inmediatamente, tengo los reglajes que necesita y dispongo del tiempo para carburar, que más quiero............??
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Malajes » Mar Mar 09, 2021 11:08 am

Nanu... ¿Cómo va eso? Anda... ¿O vuela?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Mar 12, 2021 10:37 pm

Muy buenas noches, hace tiempo que no hablo de mi Mod 22 aquí en si post, bueno Mirar lo que me han regalado hoy, una caja de láminas para la admisión de la Mod 22, para el 155 y conservando el Amal 420, no se tiene que modificar nada, ni aletas ni espárragos y tampoco lumbreras, solo quitar tobera, poner caja y ponerle el carburador, ya os contaré como va, si no me gustara o convenciera, entonces volvería a la tobera de admisión original, una gentileza de mi amigo Santi de Galicia, saludos

Imagen

Como digo más arriba ya contaré como va la moto y como responde, gracias por vuestra atención, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Mar 12, 2021 10:42 pm

Malajes escribió:Nanu... ¿Cómo va eso? Anda... ¿O vuela?


Hola Miguel, la moto va de maravilla, solo he podido escaparme un par de vueltas clandestinamente, aún no tengo seguro, pronto lo tendré seguramente, entonces ya podré hacer buenas rutas, saludos Miguel
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados