La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Feb 04, 2019 9:12 pm

Nanu y Mercurio escribió:
Alberto-21-30 escribió:
pepetarre escribió:Yo sigo sin saber lo que es un caburador y lo que es un neófito :D :D :D


Neófito creo que significa adherirse a algo nuevo tipo religión mercuriana como la nuestra :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a la perdida, me cago en la leche macho me estais poniendo los dientes largos con las 200 estoy deseando buscar alguna :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Cuando la consigas , no te acerques a mi , que te la hago desaparecer, la desmonto en un periquete , y desaparece sin darse cuenta uno :lol: :lol: :lol: :lol: para restaurar no sirvo , pero para hacerlas desaparecer.......??? un artista :lol: :lol:

Nanu yo también las hago desaparecer, pero ya no tengo sitio donde meter más cajas, :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Feb 14, 2021 12:19 am

Muy buenas noches compañeros, vuelvo a activar mi hilo por que quiero presentaros mi nuevo fichaje, llevo una temporada que no soy muy activo en el foro, pero siempre estamos a tiempo de volver, y que mejor que volviendo sacándome una espina que llevaba clavada desde que me deshice de mi Segunda 200. Cuando me deshice de mi primera 200 fue teniéndola totalmente desmontada, me vi con un faenon enorme y me agobie, encima me ofrecieron una Ossa 125 b de 1958 que aún conservo por que va de maravilla, es una moto espectacular bajo mi punto de vista, aquí os recuerdo con esta foto la 200 que era, donde andará la pobre..........??
Imagen

Al cabo de un par de años se me puso a tiro mi segunda 200, estaba en mejores condiciones, documentada y con itv vigente, y a mi nombre, la conservé unos meses sin tocarla con intención de adecentarla, al cabo de unos meses se ofrecieron unos amigos, J. Luis y Jordi, llevársela a su taller para restaurarla, un favor que buenamente se ofrecieron, al poco tiempo de estar en su taller me surgieron problemas personales muy serios, como ya sabéis por una serie de problemas de salud tuve que dejar de trabajar y tuve la suerte que me dieron la invalidez absoluta, pero al año me la quitaron dándome la total que es un 45% menos de pensión, que por eso no tuve más remedio que vender una moto para poder pagar recursos demandas etc etc y por descarte le tocó a la 200, además que evidentemente por ese meneo económico no podía hacerme cargo de la
restauración, a duras penas pude mantener el resto de mis clásicas, que gracias a una hermana mía y mis padres no hizo falta
vender ninguna clasica más, al cabo de un año por suerte y gracias a la demanda pude recuperar mi absoluta otra vez, y como dijo el juez, esta vez ya definitivamente ya, aquí os pongo una foto de la segunda 200 que ya recordaréis
Imagen
Y ahora ya por fin, después de compara y vender varias motos que me han ido apeteciendo comprar, tuve la suerte de poder vender una de las dos Ossa 125b que tenía, tenía una conservada e indocumentada también que es la vendida, y la que mencionó más arriba que está restaurada y documentada que no me la vendería nunca, bueno el caso es que este domingo pasado tuve la suerte de encontrar una Bultaco 200 Mod 2 recién anunciada en wallapop, a muy buen precio, no está original pero bajo mi punto de vista Preciosa y funcionando perfectamente, este martes pasado por la mañana temprano me fui a verla inmediatamente, encima la tenía muy cerca de casa y en un momento fui a verla, al verla y oírla me enamoré inmediatamente de la moto, y allí mismo decidí quedármela y reservarla por wallapop, el viernes por la tarde pude disponer de la furgoneta de un amigo para ir a buscarla, y desde el viernes por la tarde la tengo en casa, entre el viernes y el sábado por pocos minutos, he estado comprobando que la moto va de maravilla, un poco guerrera en frío por culpa del Monobloc que anda justito ya el pobre, pero anda y suena muy bien, algunos detalles si se tendrán que solucionar, estriberas adhesivos pulidos etc etc, evidentemente cosas que voy a solucionar yo mismo, bueno el caso es que por fin tengo mi 200 perfecta bajo mi punto de vista, no está original de pintura, pero me da lo mismo a mi personalmente me encanta como está, bueno compañeros, el estado de ánimo se va recuperando, para mi 2019 y 2020 por desgracia han sido unos años difíciles, espero que os guste, yo voy a disfrutar mi 200 a tope, me dolía mucho esa espina clavada que he podido quitarme, aquí os dejo unas fotos de mi joya, muchísimas gracias por vuestra atención y aguantar semejante tocho, saludos
Imagen
cargar gif
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Cincohierros » Dom Feb 14, 2021 10:12 am

Enhorabuena Alfonso!!! :shock: :shock: :shock:
Esos cilindros de 200 no son el de metralla pero van bien cuesta arriba, un dellorto 24 nuevo y a la primera patada en marcha.

Esta bonita y ademas no verás otra igual.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Malajes » Dom Feb 14, 2021 3:03 pm

Es bueno leerte de nuevo Nanu. Esa 200 está de CATEGORIA. OLE...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Malajes » Dom Feb 14, 2021 3:05 pm

Lo que nos vamos a reir cuando te cruces con el "cuñao" de turno y te diga que es una saturno
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tantas veces he podido vender mi 22 como una "metralla"

A la gente ni oírla Alfonso
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados