La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor pepetarre » Vie Nov 30, 2018 12:34 am

Muy bonita tu colección, Nanu.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Malajes » Vie Nov 30, 2018 2:43 pm

Nanu, si ya te has aburrido de toquetear los Amal, búscate un buen Oko ¡Que corcho!... Un Mikuni... Y nos vas contando


No lo tomes a mal, sabes que me encanta leer esos comentarios tuyos y gastarte alguna bromilla de cuando en cuando. :wink:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Nov 30, 2018 3:22 pm

pepetarre escribió:Muy bonita tu colección, Nanu.


Muchas gracias Pepe , la verdad es que me tienen muy contento , saludos amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Nov 30, 2018 3:44 pm

Malajes escribió:Nanu, si ya te has aburrido de toquetear los Amal, búscate un buen Oko ¡Que corcho!... Un Mikuni... Y nos vas contando


No lo tomes a mal, sabes que me encanta leer esos comentarios tuyos y gastarte alguna bromilla de cuando en cuando. :wink:


Ya los tuve los Oko , y también unos Kelkong chinos , pero delante de la sencillez de los Amal , decidí ponerlos en venta los Oko y los kelkong, la verdad es que no me duraron ni una semana , los vendí volando , por ahora todas llevan un Amal 420 , las tres Mercurios, con diferentes reglajes , las tres van muy bien , la Ossa también lleva un 420 , y va muy fina , y curiosamente la Comando , es curioso que siendo una 175cc , lleve los mismos reglajes que mi Mod 22 , que es 155 , pero lo que sí tengo muy claro , que estás cinco motos no volverán a llevar un Zenith nunca más , lo tengo muy claro que después de este Amal 420 , está el famoso Dellorto 21 , si que es verdad que aún tengo un Zenith 22 para ponérselo a la 200 , cuando acabe su restauración, pero al mínimo fallo que cometa?? se lo quito también, y le pongo uno moderno , el purismo y la originalidad , es muy bonito poder mantenerlo , pero hasta cierto punto , para mi todo tiene un límite , además de lo sencillo que es carburar una moto con un Amal 420 , incluso aún siendo más complejo , con un Dellorto también , otras cosas ya como Oko Keihin Bing etc etc , con sus jet power y no se que más llevan , la cosa se complica mucho con agujas de diferente conocidad , chicles más grandes , más pequeños de alta , el de baja , los chicles del aire , la toma y el posible encasquillamiento en la tobera etc etc etc hacen la cosa muy complicada , para hacerle 50 kms escasos a la semana , y eso quien los hace .

Posdata : evidentemente no me lo tomo a mal , como me lo voy a tomar a mal?? no te preocupes Miguel amigo mío , al contrario , que los amigos estamos para eso , un abrazo Miguel y gracias
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Malajes » Mié Ene 30, 2019 10:53 pm

Nanu, que bonita foto de perfil... Subela en tamaño grande para poder ver las tres Mercurios.

Las tienes en orden , 125; 147 y 155.
Solo falta la 175 y la 200 :mrgreen:

Enhorabuena.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados