La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Oct 15, 2018 4:41 pm

Malajes escribió:Muy buenas noticias Nanu. Ahora toca reconciliarte con la 22 a base de kilómetros. 8)


Muchas gracias Miguel , no te puedes imaginar lo que llegue a disfrutar el viernes dándome esa vuelta , y al llegar y dejar enfriar la moto y ver esa bujía , es la primera vez que me llena de satisfacción mi Mod 22 después de casi 5 años , cuando la Mod 9 lo hizo nada más llegar y darme la primera vuelta , gracias amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Malajes » Mar Oct 16, 2018 1:01 pm

Leyendo tu respuesta, me viene a la cabeza una frase que le escucho decir a mi abuela: "Con que poco se hace feliz al pobre"
Que nadie se ofenda ni me malinterprete, pero restaurar una Mercurio es relativamente económico (en mi caso no, por ignorancia :oops: :mrgreen: )
Y con muy poco mantenimiento... Da unas alegrías...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Nov 24, 2018 7:45 pm

Muy buenas tardes compañeros , vaya un viernes negro , black friday , que me he marcado yo este año , como me dice un amigo mío , cuando te toque la próxima revisión médica , cuéntaselo todo al médico , evidentemente si se lo cuento , no la paso , estoy muy mal , pero me lo paso pipa , bomba , y lo que se disfruta?? eso no tiene precio , ahora puedo decir , que tengo todos los modelos de caja de herramientas de las tranquilas de Bultaco, Mod 2 , Mod 7 , Mod 9 , Mod 22 .
Acabo de adquirir hoy una preciosa única y reluciente, Bultaco Mercurio 125 Mod 7 , un amigo mío (Osacar Master) se le paso por la cabeza pensar , quizá me venda la Mercurio, y yo como no estaba ya de siempre enamorado de esa Mod 7 , sabes....?? le dije , siempre que quieras venderla?? yo te la compro , y me dijo , si la vendo es por que tú la quieres comprar , no se la vendo a cualquiera, y como ya me conocéis todos , pues eso he movido tierra y cielo con tal de llevármela a mi cueva , hoy se me ha hecho entrega de la moto , la he probado en mi banco de pruebas, ósea por mi calle , y la moto no puede ir mejor , la moto va muy fina y muy bien , no es que vaya mejor o peor que mi Mod 9 o Mod 22 , es otro conducir diferente, creo yo que es más manejable y ligera que las otras dos mias , bueno que puedo decir más , estoy muy ilusionado y entusiasmado con mi nuevo fichaje , ahora se me complica el tema sitio ya son 6 las clásicas que tengo , algo tendré que pensar , pero ahora lo que toca es disfrutarla y también seguir disfrutándolas todas , precisamente ahora que por fin he encontrado el punto bueno con mi Mod 22 , la Mod 9 ya llego bien y siempre ha estado y sigue estando bien , la 200 sigue su proceso de restauración , y las otras dos ya también las tengo casi listas y finas . Aquí os pongo la lista de hierros que tengo por edad de mayor a menor .

También decir y agradecer a mi amigo Oscar , todas las facilidades ventajas y ayudas , para poder comprarle una moto que hizo con mucho cariño para su mujer , ahí está el resultado cuando se hacen cosas con tanto amor y ganas , y también agradecerle de corazón su forma de ser y su amistad hacia a mi , gracias amigo Master

Ossa 125 B de 1958 , la abuela
Bultaco Mercurio 125 Mod 7 , la clarita
Montesa Comando 175 6M , la rarita del Nanu
Bultaco Mercurio 155 Mod 9 , la trotona la que nunca falla
Bultaco Mercurio 155 Mod 22 , la de siempre , la de las torrijas, Semana Santa malo , fugas , Zenith’s por cajas , desmontó y montó mil veces , bujías a millones , culatas a la basura por desgaste de tanto sacar y meter bujías etc etc etc etc

Aquí os pongo unas fotos de mi joya recién llegada , mi Bultaco Mercurio 125 Mod 7
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
plataforma de imagenes
Imagen
Imagen
Última edición por Nanu y Mercurio el Vie Feb 14, 2020 11:08 pm, editado 3 veces en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Alberto-21-30 » Sab Nov 24, 2018 7:58 pm

Hombre Alfonso ya te ha dado el ataque de gas por la mod 7 :lol: :lol: :lol: :lol: .

La moto es preciosa, ya nos contarás como va la máquina...
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Malajes » Sab Nov 24, 2018 8:16 pm

Que bribón eres Nanu. Te has pillado un mod.7 por el Amal. Jajajaja
Enhorabuena. Pero como sigas con esta velocidad de adquisición, te veo metiendo motos en el comedor :mrgreen:

Espero que la disfrutes, esa Mercurio va a buena casa ¿Cuando le vas a poner encendido electrónico?
Un abrazo Nanu.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados